www.diariocritico.com
Las últimas tendencias en moda de la primavera del 2016
Ampliar
(Foto: Paula Sáez / https://pixabay.com/)

Las últimas tendencias en moda de la primavera del 2016

jueves 14 de abril de 2016, 19:20h
Ha llegado el cambio de hora y con ello la primavera, atrás quedan las lluvias y llega el buen tiempo, lo que se traduce en un nuevo cambio de armario.
Pero antes de poder hacer el cambio de armario, tenemos que tener claro cuál es la moda y las tendencias de esta primavera/verano. Además, si queremos tener una ropa a la moda, debemos saber dónde conseguir la misma.

Una buena opción de compra rápida y sencilla es a través de la tienda online Kokowinka, la cual obtiene sus productos de máxima calidad mediante diferentes tiendas online bastante conocidas Asimismo, podemos encontrar ropa de marca en Kokowinka a precios muy asequibles.

Desde un punto de vista general, vamos a hablar de las diferentes tendencias de esta nueva temporada:

-Rayas: se llevan las rayas en todas sus versiones y tamaños como el nuevo estampado de este 2016.

-Años 70: el estilo de los años 70 en cortes midi y estampados geométricos así como la moda del lejano oeste es algo obligatorio a tener en el armario.

-Sleep dress: se está postulando como la nueva estrella de esta primavera. Este estilo lencero se lleva en todas las texturas, tamaños y colores a través de culottes, faldas midi y vestidos camiseros.

-Hombros al descubierto: nunca fue tan sexy el llevar los hombros al desnudo. Se trata de la tendencia más femenina de esta nueva temporada.

-Ganchillo: y rafia se presentan como los aliados perfectos este verano. Su frescura y comodidad lo convierten en nuestros compañeros ideales.

-Denim: la moda vaquera es un clásico y algo que no pasa de moda. Esta primavera continúa con la moda de los años pasados.

-Pantalones de tiro bajo: combinados con crop tops para poder enseñar el ombligo.

-Volantes: busca un vestido romántico que cuente con muchos volantes e irás a la última tendencia en moda.

-Futurista: esta primavera el protagonismo se lo llevan los tonos metalizados y futuristas.

-Multicolor: atrás quedan los grises y colores fríos, la nueva moda es la combinación de todos los colores posibles.

Éstas son sólo algunas de las nuevas tendencias en moda que se van a llevar este año, ahora está en tu mano decidir si te atreverás a llevarlas y si van a formar parte de tu nuevo armario
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios