www.diariocritico.com

XTrade ya tiene nuevo goleador: Cristiano Ronaldo

jueves 14 de abril de 2016, 19:23h
Corría el año 2002 y en España aún faltaban unos cinco años para que fuesen aceptados por la Comisión Nacional de Valores los CFDs (contratos por diferencia) mientras que, en Portugal, el futuro de un joven jugador, un tal Cristiano Ronaldo, que en ese mismo verano debutaba con el Sporting de Lisboa en un partido de clasificación para la Champions League frente al Inter de Milán, comenzaba a convertirse en uno de los proyectos más prometedores del fútbol mundial
XTrade ya tiene nuevo goleador: Cristiano Ronaldo
Ampliar

Ahora, después de catorce años la historia ha dado un giro radical. Para empezar porque en 2007 los CFDs comenzaron a ser regularizados en España y con ello se abrió una encarnizada lucha por el mercado del trading de CFDs que finalizó colocando a XTrade como una de las entidades punteras del sector. Mientras tanto, por la otra banda, el chaval de 17 años que había debutado en 2002 con el Sporting de Lisboa es ahora el mundialmente conocido Ronaldo, el tres veces Balón de Oro y dos veces campeón de la Champions League, la máxima estrella del Real Madrid. El chaval es ahora el todopoderoso Ronaldo.

Y ahora, esas dos realidades separadas a más no poder de 2002, han cruzado sus caminos para unir de aquí en adelante el futuro de dos líderes, uno en el campo de la inversión financiera online, y otro en los terrenos de juego de toda Europa. Tanto XTrade como el futbolista portugués han alcanzado cotas difíciles de imaginar por aquel entonces y ahora ambos han decidido unir sus nombres y destinos para crear un binomio líder.

Pero la travesía hacia el liderazgo en sus sectores no ha sido fácil ni tampoco corta. Y es que, para destacar en el mundo de la inversión online, los CFDs y el Forex, una compañía como la chipriota no se puede crear de hoy para mañana. Tanto es así que en la continua evolución que siempre necesita una organización del estilo, XTrade ha decidido ir un paso más allá de sus competidores al unirse a una imagen de confianza, honestidad, trabajo y ambición bien entendida como es Cristiano Ronaldo. “Esta asociación representa una oportunidad para apoyar a uno de los mejores talentos del mundo, mientras que, con la promoción de nuestros productos de comercio de CFD online, nuestra presencia internacional aumenta”, explicaba el jefe de operaciones de XTrade, Mark Leigh.

Por su parte, la carrera del futbolista de Madeira, aunque brillante, también tuvo sus obstáculos particulares en el camino hacia la gloria. La llegada a Inglaterra muy joven, con tan solo 19 años, un primer año sin contar con demasiados minutos en el Manchester United, la llegada a Madrid y la eterna competición con el Barça de Messi que tardó en dejar alegrías para los merengues... toda una odisea de casi 15 años que han llevado a Ronaldo a ser el que es hoy en día y que, sin duda, lo han marcado en su forma de comportarse dentro del terreno de juego.

Ahora, para beneficio de ambos, los caminos de XTrade y de su nuevo embajador Cristiano Ronaldo marcharán juntos durante los siguientes años. Para muchos seguro que contar con la imagen de un personaje del carisma del portugués cuando toque decidir qué compañía utilizar para adentrarse en el trading online será de suma importancia. XTrade ya tiene nuevo goleador y no es uno cualquiera, sino que posiblemente se haya hecho con los servicios del mejor, como no podía ser de otra forma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios