www.diariocritico.com
Sorteo de semifinales de la Champions: Manchester City-Real Madrid y Atlético-Bayern
Ampliar
(Foto: EP)

Sorteo de semifinales de la Champions: Manchester City-Real Madrid y Atlético-Bayern

viernes 15 de abril de 2016, 08:37h

El sorteo de las semifinales de la Liga de Campeones deparó el duelo deseado por el Real Madrid, frente al Manchester City primero en Inglaterra y con la vuelta en Madrid, y un gran cruce Atlético de Madrid-Bayern de Múnich, con la ida primero en el Calderón.

El Real Madrid, que quiere recuperar la corona perdida en 2015, se verá las caras de nuevo con el Manchester City, que supone el regreso al Bernabéu de un Manuel Pellegrini que está haciendo historia en su último año como 'citizen'.

Los únicos enfrentamientos entre ambos se remontan a la fase de grupos de la temporada 2012/13, cuando el Real Madrid ganó en el Bernabéu (3-2) y empató en el Etihad Stadium (1-1), resultados que ahora darían el pase a la final al equipo blanco, quien tras la remontada contra el Wolfsburgo llega crecido a esta eliminatoria.

El Atlético del 'Cholo' Simeone se lleva el cruce más duro con el Bayern de Múnich de Pep Guardiola, que también tendría su morbo porque los rojiblancos tienen una revancha histórica por tomarse contra el equipo alemán, que le ganó en la única final de la máxima competición europea a la que llegó.

El técnico chileno ya ha logrado la mejor clasificación histórica del City en la Liga de Campeones y no quiere detenerse ahí. Salió mal del Real Madrid y su enfrentamiento con los blancos tiene gran su morbo.

El Atlético evita un temido derbi y también reencontrarse con el 'Kun' Agüero, quien explotó en la elite gracias a sus años como 'colchonero'.

Los enfrentamientos de semifinales se jugarán el 26 y 27 de abril, la ida, mientras que los partidos de vuelta serán el 3 y 4 de mayo. La final de esta Liga de Campeones será el 28 de mayo en Milán.


--PROGRAMA DE SEMIFINALES DE LA LIGA DE CAMPEONES.

-IDA.

Martes 26 abril: Manchester City - Real Madrid.

Miércoles 27 abril: Atlético Madrid - Bayern Munich.

-VUELTA.

Martes 3 mayo: Bayern Munich - Atlético Madrid.

Miércoles 4 mayo: Real Madrid - Manchester City.

Sorteo de semifinales de la Champions: Manchester City-Real Madrid y Atlético-Bayern
(Foto: Agencias)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios