www.diariocritico.com
Pablo Iglesias se desmelena... literalmente

Pablo Iglesias se desmelena... literalmente

lunes 18 de abril de 2016, 11:49h

El Pablo Iglesias más desconocido es el que ha mostrado ahora la nueva revista de ocio y entrevistas de 'La Vanguardia', magazinefa.com. El líder de Podemos por fin mostró su pelo liberado tras años viendo siempre la misma imagen de su ya famosa coleta, que tanto le acompaña en los epítetos que le intentan desprestigiar por su imagen poco convencional.

Iglesias dijo cosas como que siempre ha tenido sueños en los que vuela, y es consciente de su significado: "Dicen los psicoanalistas que significa falta de libertad". También presume de su educación entre familiares todas mujeres, que le influyeron en su personalidad: "Supongo que por haberme criado con tres mujeres he desarrollado ciertas sutilezas", comenta a Joana Bonet, también directora de esta nueva revista.

Vemos a un Iglesias informal, fuera de la política, y revela en la entrevista incluso sus mitos eróticos: "Maribel Verdú y Cecilia Roth. Me interesa estudiar el erotismo", comenta justo antes de describir una de sus escenas eróticas más recordada: "La mítica de Sharon Stone y el cruce de piernas en Instinto Básico". Incluso menciona a políticas españolas 'vecinas' de escaño: "Carme Chacón en pantalones pasando revista", dice, es una de las "provocaciones que a mí me entusiasman". De sus rivales políticos también se moja: "Pedro Sánchez y Albert Rivera, los dos son guapos. Pedro es alto, deportista, bien plantado. Si me preguntan por algo positivo de él, siempre digo que es muy guapo. Y se sorprenden, como si fuera una cosa menor".

Pablo Iglesias también confiesa sus malos gustos para la moda, de la que dice que respeta pero que no sigue: "Yo, por lo que me dicen, elijo muy mal los colores, y también me reprochan que me ponga camisas de cuadros o que las lleve sin planchar". Y tras repasar sus gustos culturales (cine, libros...), responde a los tabús a los que otros políticos ni se acercan: confiesa sus porros pero dice no haber consumido nunca cocaína, no ha sufrido crisis de ansiedad, es desordenado con sus cosas y no escribe un diario. El Pablo Iglesias más humano lo puedes encontrar en esta entrevista tan diferente...

Lógicamente en Internet ha habido mucho cachondeo con estas fotografías, e incluso hay montajes de lo más graciosos:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios