www.diariocritico.com

Jornada de Investigación en Terapias Avanzadas en la Universidad Francisco de Vitoria

Evento de investigación en terapias avanzadas UFV
Evento de investigación en terapias avanzadas UFV
lunes 18 de abril de 2016, 11:55h
El miércoles 20 de abril, tendrá lugar en el salón de grados de la Universidad Francisco de Vitoria la Jornada de Investigación en Terapias Avanzadas, en la que referentes en la materia hablarán sobre temas relacionados con células madre, ingeniería de tejidos y nanotecnología.

La jornada empezará a las 12:00 horas y acabará a las 15:00 horas, incluyendo al final del evento una ronda de preguntas en las que se resolverá cualquier duda planteada a los expertos.

Contaremos con ponentes como el Dr. Augusto Silva, licenciado en Biología y con una larga trayectoria profesional como vicedirector del Centro de Investigaciones Biológicas del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) o la Dra. Pilar Martín Duque, experta en terapia genética y celular del cáncer.

Un evento muy interesante, tanto para los estudiantes del máster universitario en terapias avanzadas e innovación biotecnológica como para cualquiera que quiera conocer más acerca de la terapia genética, terapia celular, ingeniería de tejidos y nanomedicina.

Ya está abierta la inscripción aquí hasta el martes 19 de abril.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios