www.diariocritico.com

Kirchner recibió a Alierta

Telefónica ratificó su compromiso con Argentina

Telefónica ratificó su compromiso con Argentina

sábado 08 de diciembre de 2007, 18:09h
Kirchner recibió al presidente de Telefónica, Cesar Alierta, en un encuentro "protocolar" solicitado por el empresario, para saludar al primer mandatario antes de que concluya su gestión.
Alierta ratificó en el encuentro el compromiso de la empresa con el crecimiento del país, y le transmitió los "mejores augurios para la gestión presidencial de Cristina Fernández", según indicó la empresa en un comunicado.

El ministro de Planificación Federal, Julio de Vido; y el embajador argentino en España, Carlos Bettini, participaron de la reunión que se extendió durante una hora.

El directivo español comentó a Kirchner la evolución de los negocios que el Grupo posee en la Argentina, y manifestó su optimismo respecto de los índices que reflejan una mejora en la economía, traducidos en un crecimiento del Producto Bruto Interno (PBI) y de la capacidad adquisitiva de la población.

Alierta destacó el fortalecimiento de la economía argentina que, al igual que en el resto de los países latinoamericanos donde opera la compañía, favorece el desarrollo de las telecomunicaciones gracias a las altas tasas previstas de crecimiento del mercado, y su incidencia en la calidad de vida de los habitantes.

Días atrás en el noveno foro de LatiBex, realizado en Madrid, Alierta sostuvo frente a sus pares de otras empresas que en la región latinoamericana los últimos años se evidencia un "mejor entorno de seguridad jurídica" para realizar inversiones de largo plazo, y como muestra aseguró que el grupo destinará hasta 16.000 millones de euros en esta región para el período 2008-2010.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios