www.diariocritico.com
Una canción de Los Chikos del Maíz pide para Pablo Casado 'zulo y trabajos forzados' y apoya a Pablo Iglesias

Una canción de Los Chikos del Maíz pide para Pablo Casado "zulo y trabajos forzados" y apoya a Pablo Iglesias

lunes 18 de abril de 2016, 14:24h

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado estudiará si presenta alguna denuncia al hilo de la canción de Los Chikos del Maíz 'La soledad del corredor de fondo', en la que se pide para él "zulo y trabajos forzados" y del apoyo que le da a este grupo el líder de Podemos, Pablo Iglesias.

"Esto de la judicialización de la política me da un cierto reparo pero evidentemente habrá que estudiarlo", ha dicho, en una entrevista en 'Los Desayunos de TVE', cuando se le ha preguntado si se planteaba denunciar.

Este domingo, Casado utilizó su cuenta de la red social Twitter para afear a Iglesias que promocione a ese grupo. "¿Te parecería bien que yo recomendara una canción en la que te desean "zulo y trabajos forzados"?", le preguntó Casado a Iglesias, sin obtener respuesta.

El dirigente 'popular' ha mencionado este asunto cuando estaba subrayando que el líder del PSOE, Pedro Sánchez tiene que decidir entre la gran coalición y los que alaban a ese grupo. "Esa es la izquierda de podemos, un zulo y trabajos forzados, como los estalininstas y como los etarras a un representante publico q nunca les ha faltado el respeto", ha lamentado.

"El problema es que estos son los mismos que dijeron que tiro en la nuca a los 'peperos' y coche bomba para Patxi López y al 'gulag' Ana botella, es una barbaridad, ha proseguido.

Pero además, ha reprochado a Pablo Iglesias su "guerracivilismo" y cree que "hay que hacérselo mirar" si una persona de 36 años empieza su discurso en el Congreso "apelando a (Salvador) Puig Antich, y a las voces de los abogados de Atocha y a Dolores Ibárruri".

- Ésta es la polémica canción:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios