www.diariocritico.com

Mañana domingo

Evo viaja a la posesión de Crsitina Fernández

Evo viaja a la posesión de Crsitina Fernández

sábado 08 de diciembre de 2007, 18:51h

El presidente Evo Morales viajará este domingo a Argentina para presenciar el acto de posesión de mando de la presidenta electa de ese país, Cristina Fernández de Kirchner, y para participar de la creación formal del Banco del Sur.

    El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, en conferencia de prensa en el Palacio Quemado, indicó que el Mandatario partirá de Bolivia a las 09.00 para cumplir con la recargada agenda fijada en el vecino país.

   Quintana indicó que al margen de participar de ambos actos, el Jefe de Estado atenderá entrevistas solicitadas por funcionarios de gobiernos de distintos países y por algunos ejecutivos de entidades financieras.

    Por ejemplo, dijo, están confirmados los encuentros con el presidente del Fondo Monetario Internacional (FMI), con el Primer Ministro francés, con el presidente de la Liga Parlamentaria Japonesa y con representantes del Mercado Común del Sur (Mercosur).

    Asimismo, indicó, que durante su estadía en Argentina, el Presidente sostendrá reuniones para tratar proyectos vinculados al desarrollo energético del Conosur.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios