www.diariocritico.com
Las claves para alcanzar los objetivos y ser productivos

Las claves para alcanzar los objetivos y ser productivos

miércoles 20 de abril de 2016, 09:52h

“Ultra Productividad: Trabajar menos, producir más, vivir mejor” ofrece una serie de claves para mejorar los métodos de trabajo en incluso de vida, para alcanzar los objetivos perseguidos.

Según Isra García, la ultra productividad es, más que un método de trabajo, un método de vida cuyo objetivo es hacer más, lograr más, vivir con más intensidad… y todo ello con el mismo o menos esfuerzo.

La ultra productividad se diferencia de la productividad de manera simple y directa: quien la haga suya llegará a todo lo que desea haciendo las cosas a su manera y, al mismo tiempo, su calidad y estilo de vida mejoraránconsiderablemente.

Ahora ofrece su experiencia y sus consejos: quien lea este libro podrá adoptar las prácticas que a él le han ayudado a ser ultraproductivo, y de ese modo vivir y trabajar intensamente sin preocuparse por no llegar a las cosas que importan.

“El objetivo de este libro es conocer y aplicar un método compuesto por estrategias, técnicas, habilidades y hábitos que te ayuden a trabajar menos —de manera más importante y resultante—, producir más —y con más calidad— y vivir mejor —siendo dueño de tu tiempo”, afirma el autor.

Este libro está diseñado para que se pueda trabajar con él y aplicar el método de la ultraproductividad a través de sus diferentes técnicas, conceptos y estrategias tanto en el propio lector como persona, como en su empresa o en su carrera estudiantil.

La obra está dividida en grandes bloques, y cada uno de ellos contiene piezas más pequeñas que encajan la una con la otra para dar sentido a la construcción.

Isra García es de más de veinte organizaciones, consultor, educador, bloguero y deportista, entre otras actividades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios