www.diariocritico.com

La mente es el arma más poderosa del ser humano, su poder es absoluto. Al utilizarla debidamente podemos obtener grandes logros.

La mente es el arma más poderosa del ser humano, su poder es absoluto. Al utilizarla debidamente podemos obtener grandes logros.
Ampliar
(Foto: EP)
miércoles 20 de abril de 2016, 10:55h
La mente es el arma más poderosa del ser humano. Natalia está convencida de que va a ganar la lotería, por lo que compra el multilotto y concentra todas sus energías en atraer el ticket con los números correctos para ganarlo. De hecho, su poder de visualización es tal, que siente cómo el universo atrae todo para ganarlo, y se convida con la experiencia que todo llega al momento perfecto, y es así, como un día un señor con silla de ruedas la interceptó en su camino, dos días antes del sorteo, y le ofreció venderle un ticket. Ese resultó ser el ganador.

Al igual que este hay muchos otros casos, algunos públicos, como Cynthia Stafford que ganó 112 millones de dólares utilizando las técnicas del libro “El poder de tu mente subconsciente” y otros más que prefieren no contarlo. Sin importar lo asombroso que parezca, esas experiencias son ciertas y más que posible. La lotería no es diferente a cualquier cosa que se desee experimentar durante nuestra vida, está llena de energía espiritual y de conexión y utilizar la ley de atracción, el poder mental, las técnicas de visualización, para materializar el premio, es más que posible; es necesario. Lo primero que se necesita para ganar algo en esta vida, ya sea un trabajo, un sueño o sacarse los números el gordo o cualquier lotería de su elección, es convencerse que puedes conseguirlo.

La ley de atracción es más fuerte que la suerte, porque no depende de actos externos, sino de intensión interna y llamamiento de nuestra propia mente y al canalizarse en el lado positivo, para obtener superación o beneficios, como sería ganar la lotería, que tiene la posibilidad de cambiarle la vida a una persona o una familia, se hace más imperativo e importante intentarlo.

Para visualizar y utilizar bien la ley de atracción para la lotería, lo que debes evitar es desesperarte, a veces podemos atraer premios pequeños, pero con mente positiva podremos llegar al premio mayor.

Jamás hay que descartar la intuición, como en el caso de Natalia que es lo que diferenció ganar y perder, y sobre todo, jamás permitir que pensamientos negativos nos alejen del objetivo final.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios