www.diariocritico.com
Toundra buscan confirmarse como una de las grandes bandas del rock patrio

Toundra buscan confirmarse como una de las grandes bandas del rock patrio

miércoles 20 de abril de 2016, 18:16h
Toundra quieren que la cita en el Box del Barclaycard Center de Madrid (antiguo Palacio de los Deportes) del próximo 30 de abril sea la confirmación de que son una de las grandes bandas del rock nacional. Desde Diariocrítico así lo creemos, habiendo elegido 'Strelka', perteneciente a su último disco, 'IV', como una de nuestras canciones nacionales favoritas de 2015.
La banda continúa avanzando paso a paso y trabajando duro, y en 2016 pretende continuar con el camino de 2015, que les llevó a colocar su último disco, 'IV', en el #2 de las listas de ventas, protagonizar una de las giras nacionales más aplaudidas y confirmarse como una de las realidades más solidas del continente gracias a dos giras europeas y su presencia en muchos de los festivales más relevantes de Europa.

Ya se había anunciado en enero el que será el último concierto en sala en España presentando su trabajo 'IV', que tendrá lugar el próximo 30 de abril en el Box del Barclaycard Center de Madrid (antiguo Palacio de los Deportes).

Los acompañantes para esta noche mucho más que especial, serán ni más ni menos que los franceses Alcest, la banda madrileña Jardín de la Croix y los cordobeses Viva Belgrado.

Toundra ha declarado lo siguiente: "Será un concierto muy especial. Para nosotros, el colofón perfecto a un año tan bueno como este, es poder celebrarlo junto a todos los que han hecho posible que así sea, en un marco incomparable como es el antiguo Palacio de los Deportes. Haremos un repaso a nuestra discografía, incorporando músicos invitados y orquestación, para dar una vuelta de tuerca a algunos temas e interpretar otros que normalmente se quedan fuera del repertorio por falta de recursos logísticos. ¡Va a ser la hostia!"

Adicionalmente, la banda también ha empezado a confirmar su presencia en algunos festivales internacionales, como es el caso del Freak Valley Festival de Siegen en el comparten cartel con Graveyard, Dead Meadow o Baby Woodrose entre otros y que ya ha agotado entradas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios