www.diariocritico.com

Mario Casas: "Siempre es importante escuchar a una mujer antes que a un hombre"

jueves 21 de abril de 2016, 12:19h
Mario Casas: 'Siempre es importante escuchar a una mujer antes que a un hombre'
(Foto: EP)

El actor Mario Casas está disfrutando de una de las etapas más felices de su vida y es que además de cosechar grandes éxitos a nivel profesional, también ha encontrado la felicidad y el amor al lado de su chica, la también actriz Berta Vázquez. El actor comentó que le gusta que tanto su madre como su chica opinen del trabajo que hace y es que para él es muy importante la opinión de sus seres queridos. Ahora estrena 'Toro', en cuya promoción anda inmerso.

¿Qué vamos a encontrar en 'Toro'?

Bueno pues 'Toro' es un thriller de acción con personajes, una peli frenética, una peli que te mantiene en tensión por el hilo argumental de la peli más la acción y yo creo que además es una peli que te puede gustar más o menos el cine de acción pero no te deja indiferente.

¿Le supone a uno nervios dobles por estar también dentro de poco en Málaga?

Ahora mismo no hay nervios, yo creo que hasta el viernes. En Málaga yo creo que va a ser peor, con todo el día de entrevistas, hemos rodado casi toda la película allí aunque hoy sí que tengo porque lo va a ver familia, amigos y mi gente que me acompaña y en ese sentido sí que se pone uno más nervioso.

¿Te ha pasado en la vida real que una amiga o una novia te tenga que sacar de una situación complicada?

No, pero quién me saca de una situación complicada en la peli.

Ingrid en la peli.

Bueno, pero tampoco me saca. Es una decisión que yo tomo y tampoco me he metido en una situación tan heavy como la que pasa el personaje que ha estado cinco años en la cárcel. No me ha pasado algo tan fuerte como para que me tengan que venir a ayudar. Es más bien aconsejar y creo que es bueno dejarse aconsejar por gente que quieres.

¿Eres consciente que una mujer es la mejor medicina para vosotros?

En todos los sentidos, claro que sí. Siempre es importante escuchar a una mujer. Antes que un hombre.

¿Vas a celebrar el día de la madre en casa?

No, tampoco celebrar, pero solemos mi padre en este caso le suele regalar algo, nosotros también pero bueno depende de cómo nos pille. Le solemos regalar algún detalle o alguna cosa o le damos unos besos y un abrazo y le decimos feliz día de la madre.

¿Te intimida que tu madre o tu chica vayan a ver la película?

Bueno me lo tomo muy en serio la opinión que tienen del trabajo que hago, tiene peso para mí, viven el proceso conmigo, viven el rodaje, saben cómo lo paso o como no y lo difícil que es y entonces sí. Yo quiero que me digan la verdad, que opinen realmente si les ha gustado o no. Hay películas que han visto de mi vida que no les ha gustado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios