www.diariocritico.com

A la venta 2.600 viviendas con descuentos de hasta el 40% en Cataluña, Valencia, Murcia, Baleares y Canarias

jueves 21 de abril de 2016, 17:26h
Bankia ha puesto a la venta una selección de más de 2.600 viviendas con descuentos de hasta el 40% ubicados en Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Baleares y Canarias, una oferta que se mantendrá hasta el 31 de mayo.
Son viviendas de segunda mano, tanto urbana como de costa, además de plazas de garaje. La mayor parte de la campaña comercial se centra en Comunidad Valenciana y Cataluña, con 1.000 inmuebles ofertados en casa caso; seguida de Canarias, con 600 inmuebles, y Murcia, con 180. Con cifras inferiores estaría Baleares, con 45 unidades.

En concreto, más de la mitad de la oferta en la Comunidad Valenciana se concentra en la provincia de Valencia, con 600 viviendas, seguida de Alicante y Castellón, con 200 viviendas cada una.

Entre las viviendas ofertadas en la provincia de Valencia, se encuentran inmuebles en la capital, como un dúplex, ubicado en pleno casco histórico, de dos habitaciones, cuyo precio ha pasado de 317.614 euros a 238.000 euros. En poblaciones limítrofes, como Quart de Poblet, una vivienda de 3 dormitorios se oferta ahora a 63.000 euros, siendo su precio anterior de 97.376 euros.

Por su parte, las viviendas ofertadas en la provincia de Castellón se ubican en distintos municipios como Villarreal, Onda, Nules u Oropesa, mientras que en la provincia de Murcia, destaca una vivienda de Alhama de Murcia ubicada en un complejo con jardines y piscina, cuyo precio ha sido rebajado de 58.756 euros a 49.000 euros.

BALEARES, CATALUÑA Y CANARIAS

Entre la oferta de Baleares destacan inmuebles a escasos metros de la playa, como es el caso de una vivienda unifamiliar ubicada en Llucmajor con 3 habitaciones, 3 baños y parcela privada a un precio de 184.000 euros.

Barcelona, Girona y Lleida cuentan con una elevada concentración de activos ofertados, con más de 200 viviendas en cada una, mientras que la provincia de Tarragona alberga un total de 345 viviendas ofertadas, mientras que en la provincia de Las Palmas se ofertan más de 390 inmuebles.

Las personas que estén interesadas en conocer las características de estos inmuebles pueden solicitar información adicional o requerir una visita en cualquiera de las oficinas de la red de sucursales de la entidad, desde la propia web, a través del teléfono 901 11 77 88, o en las oficinas de Haya Real Estate.

A los compradores que requieran financiación, Bankia les ofrece préstamos hipotecarios en condiciones muy competitivas en función de su vinculación con la entidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios