www.diariocritico.com
'Supervivientes 2016': un arranque emocionante con Dulce y Mila Ximénez ya enemigas

'Supervivientes 2016': un arranque emocionante con Dulce y Mila Ximénez ya enemigas

viernes 22 de abril de 2016, 08:09h

El estreno de 'Supervivientes 2016' nos ha dejado el salto de helicóptero más largo de la historia, protagonizado por Miriam Saavedra, novia de Carlos Lozano; también una croqueta de Mila Ximénez envuelta en arena de la isla; el bañador más feo del mundo; el primer desencuentro gordo entre Mila y Dulce... y la declaración de amor que se dedicaron Sandra Barneda y Jorge Javier.

"¡Qué arda Cantora!", fue el grito de guerra que unió a Dulce y a Mila Ximénez tras conocerse en Honduras, pero cuando su incipiente amistad vivía su momento más tierno y ambas compartían habitación como amigas de alma, un comentario de la niñera desató la furia de Mila y se les terminó el buen rollo.

Mila y Dulce habían hecho muy buenas migas y hasta estaban compartiendo habitación, pero cuando menos lo esperaban un comentario terminó con su buen rollo. A Milá no le hizo mucha gracia conocer al otro grupo e iba refunfuñando en el autocar de vuelta al hotel y quiso compartir sus sensaciones con su amigo Antonio Tejado. Dulce quiso tranquilizarla y comentó que a ella le habían parecido muy buena gente y comprobó que cuando Mila está enfadada es mejor no llevarle la contraria. Sin previo aviso, Milá Ximénez entró en cólera y le dejó clarito a Dulce que ella se podía quedar con su buen rollo y dejarle en paz. A Dulce no le gustó la actitud de Mila y decidió apartarse de ella al llegar al hotel: "No pensaba que me iba a superar tan pronto", aseguraba. Sin embargo tras unas horas de tregua, Mila volvió a la carga y quiso saber qué era lo que tan mal le había sentado a la niñera. Dulce intentó evitar una nueva discusión, pero se vio atrapada en el huracán Mila y no tuvo más remedio que pararle los pies a la colaboradora de 'Sálvame' dejándole claro que era una "descarada y mal educada" y que ella merecía un respeto porque en ningún momento le había hablado en esos términos. La tensión no llegó a más porque Mila decidió en ese mismo momento que Dulce iba a ser su primera nominada y punto.


El inicio

El grupo inicial de los veteranos han llegado en barcaza a Laguna Cacao, el típico lugar dónde nadie querría ir de vacaciones. Nada más bajarse de la barcaza, Mila ha caído directa al agua y Jorge Javier Vázquez ha bromeado con ella diciéndole que no acababa de llegar al Rocío y que no era necesario que la bautizaran pero metidos en la broma, Antonio Tejado la ha bautizado con el nombre de “Golondrina del camino”. El presentador ha aprovechado para comunicarles que su grupo de veteranos estaba a punto de disolverse y que no iban a ser compañeros, de momento, en esta aventura.

Jorge Javier Vázquez ha conectado por primera vez con Isla Paraíso donde se encontraba el inicial grupo de los novatos, pero se ha quedado impresionado con el bañador de Suso: “Es el bañador más feo que he visto en todas las ediciones que he presentado de ‘Supervivientes’. Superado este trauma inicial, el presentador les ha comunicado que Miriam va a ser la primera concursante en saltar del helicóptero.


Miriam, y el salto más largo de la historia

La novia de Carlos Lozano se lo ha pensado muy, mucho a la hora de saltar del helicóptero. A la modelo le ha entrado el pánico y todo ha hecho pensar que no iba a ser capaz de comenzar su aventura en ‘Supervivientes’ con éxito. Cristian ha intentado animarla y le ha asegurado que si se ahogaba él iba a saltar para salvarla, Jorge Javier ha llegado a proponer que alguien le diera un empujón y su novio Carlos, ha vuelto a hablar con ella para repetirle lo mucho que la quiere y darle un último consejo: “Mira al frente y salta por mí, por supuesto”. Sin embargo, Miriam ha entrado en pánico y no porque le de miedo el mar, pero sí las alturas. Los minutos iban pasando y todo hacía pensar que la modelo no iba a ser capaz de saltar, pero al saber que estaba paralizando el programa y que el helicóptero se iba a tener que marchar, Miriam ha cerrado los ojos, ha saltado del helicóptero y se ha dado el primer gran piñazo de la noche.

'Supervivientes 2016': filtran las millonadas que cobrarán los famosos en la isla

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios