www.diariocritico.com
Adele, la más rica entre los jóvenes músicos
Ampliar
(Foto: EP)

Adele, la más rica entre los jóvenes músicos

viernes 22 de abril de 2016, 08:11h

El álbum superventas de Adele, 25, sumó 30 millones de libras (34 millones de euros) a la fortuna de la cantante londinense, colocándola en lo más alto de la lista del periódico Sunday Times de fortunas de jóvenes músicos de menos de 30 años.

El disco de éxito mundial lanzado el noviembre pasado aumentó la fortuna de la cantante de 27 años de edad hasta 85 millones de libras y la impulsó al trigésimo puesto en la lista general de 2016 del periódico de los intérpretes y compositores más ricos de Reino Unido e Irlanda.

Paul McCartney lidera la lista de los músicos más ricos por segundo año consecutivo.

El ex Beatle y su esposa Nancy Shevell tienen una fortuna combinada de 760 millones de libras, informó el Sunday Times el jueves, con un aumento de 30 millones el año pasado.

McCartney es seguido por el compositor Andrew Lloyd Webber, con 715 millones de libras, mientras que los Rolling Stones son la banda más rica de Reino Unido e Irlanda, con la fortuna de los 4 miembros sumando en total 630 millones de libras.

La familia del fallecido David Bowie, que heredó 70 millones de libras de su testamento, son una nueva inclusión a la lista, con una fortuna en total de 90 millones de libras.

La lista incluye a los intérpretes más ricos de Reino Unido e Irlanda y se publica antes de la lista anual de fortunas del Sunday Times este fin de semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios