www.diariocritico.com

Granados denuncia una persecución política: "Si me encuentro en esta situación es porque soy del PP"

viernes 22 de abril de 2016, 14:56h
El exconsejero de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, ha declarado este viernes que si se encuentra es su situación es porque es "del PP" y ha trasladado que "si fuera del PSOE" sus compañeros le defenderían.
Francisco Granados comparece ante la Comisión de Corrupción desde la prisión de Estremera
Francisco Granados comparece ante la Comisión de Corrupción desde la prisión de Estremera (Foto: EP)
"Si me encuentro en esta situación en buena parte es porque soy del PP, si yo fuera del PSOE mis compañeros me defendería; defenderían mi derecho a la presunción de inocencia, mi derecho a la defensa, mi derecho a la igual de trato ante la ley", ha dicho Granados en su comparecencia ante la Comisión de Corrupción por videoconferencia desde la prisión de Estremera donde se encuentra por su vinculación con la trama Púnica.

Además, ha señalado que ante lo que le ha sucedido la oposición se ha dedicado "a dar cera" mientras que los del PP han actuado como lo actuado porque "les da votos".

Al ser preguntado por el diputado adjunto de Ciudadanos César Zafra por sí sus compañeros de partido le han considerado un delincuente, el exconsejero ha contestado que "no todos". "Yo me considero inocente, lo afirmo taxativamente. Sería una pena que mis compañeros de partido no crean en la presunción de inocencia", ha aseverado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios