www.diariocritico.com
'Supervivientes 2016': los primeros nominados

'Supervivientes 2016': Yurena, Antonio Tejado, Dulce y Víctor Sandoval, primeros nominados

lunes 25 de abril de 2016, 09:28h

El Equipo de Fuego y el Equipo de Agua de 'Supervivientes 2016' también son independientes a la hora de nominar. En cada equipo los objetivos parecían claros, convirtiéndose Yurena y Dulce las más votadas. Una lista que se ha cerrado con la nominación de Víctor Sandoval y Antonio Tejado, con un voto cada uno.

Sandra Barneda ha comunicado al Equipo de Agua que Antonio Tejado y Yurena eran los nominados. Además, han sido los encargados de resolver el empate que había entre Mila Ximénez y Víctor Sandoval, salvando a la colaboradora de 'Sálvame'. En el Equipo de Fuego, Dulce ha alucinado al saber que había obtenido 6 nominaciones de sus compañeros y, por lo tanto, estaba nominada junto a Víctor Sandoval.

Miriam: "Nomino a Yurena. Puede parecer raro porque me duele, es una persona con la que he hablado mucho, pero creo que puede estar mejor con su familia. Aquí no está bien y no se siente bien. He hablado mucho con ella"

Mario: "Yurena, porque no aguanta nada. Al segundo día ya se quería ir"

Yola: "Nomino a Yurena porque está sufriendo muchísimo y ella quiere irse"

Dioni: "Nomino a Víctor Sandoval. ¡Ah! No había entendido que tenía que votar a alguien de mi grupo. Ayudo a Yurena invitándola a que se vaya porque está muy mal"

Steisy: "Nomino a Yurena porque no la veo con ganas de estar aquí. Tiene la mente fuera, la tiene en su casa. No disfruta esto y la voy a hacer un favor nominándola"

Cristian: "Yurena porque está abajo. No quieres esta directamente. Está mal físicamente y mentalmente"

Antonio Tejado: "Yurena, porque está fuera del grupo y no quiere estar aquí. Hay compañeros que prefieren estar aquí y se lo merecen más"

Yurena: "Nomino a Antonio Tejado porque es con el que menos afinidad tengo desde que comenzó el programa"

Carla: "Nomino a Dulce porque es la persona más débil del grupo, la que menos aporta y yo quiero seguir en playa paraíso. No hace ninguna labor importante y no nos va a ayudar a mantenernos cada semana aquí"

Mila: "Nomino a Dulce. Tenía dudas entre Dulce y Mari Carmen. No ha ayudado a mantener el fuego, no nos ha ayudado a cocinar tampoco… La veo apartada del grupo, ausente, no se integra mucho… Creo que es más fuerte y ante otras nominaciones puede salir airosa"

Víctor Sandoval: " Dulce porque es la única que pone nerviosa a Mila y no sé cómo ayudarla. Creo que quitando ese elemento distorsionador estaremos más tranquilos. Yo sé que soy raro, pero lo intento. No veo que ella lo intente"

Mari Carmen: "Nomino a Mila. Porque es una rival muy fuerte"

Paco: "Nomino a Dulce por descarte. Al resto no quiero nominarles"

Jorge Díaz: "Nomino a Dulce porque hay veces que parece que no está ni en la isla y es la persona que menos aporta al grupo"

Suso: "Nomino a Dulce porque es con la que menos hablo. No hay pacto, veo que le han nominado varios según dices"

Dulce: "Nomino a Víctor por descarte. Con todo el dolor de mi corazón lo nomino a él para no nominar al resto"

'Supervivientes 2016': filtran las millonadas que cobrarán los famosos en la isla

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios