www.diariocritico.com
Premios a la innovación en favor de los consumidores
Ampliar

Premios a la innovación en favor de los consumidores

lunes 25 de abril de 2016, 09:39h

Carrefour pone en marcha la segunda edición de sus Premios a la Innovación, que reconocen el esfuerzo en investigación y desarrollo. La compañía espera superar los 50.000 votantes de la anterior edición.

.

La empresa entregará quince galardones a los productos más innovadores del sector de la distribución.

La compañía ha lanzado un monográfico en el que muestra cuáles son los productos que optan al galardón para que los consumidores elijan aquellos lanzamientos que han sido los más innovadores de 2016 a través de la web www.premiosalainnovacion.es

Los galardones reconocen aquellos productos que incluyen elementos innovadores en aspectos como la formulación o el embalaje y que suponen una mejora en la experiencia del consumidor.

Los productos finalistas elegidos por los consumidores serán votados por un jurado externo, compuesto por miembros del mundo de la investigación, de la empresa, la universidad y la cultura.

Carrefour celebrará la gala de entrega el próximo 22 de junio en el Palacio de Cibeles de Madrid. En la edición del año pasado, la empresa de distribución reunió en este evento a más de trescientos directivos y empresarios de las principales marcas de venta al por menor en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios