www.diariocritico.com

El fenómeno Hello Kitty, más vivo que nunca

lunes 25 de abril de 2016, 11:32h
Hoy en día Hello Kitty sigue siendo un clásico para todas las edades y su imperio continua expandiendose por todo el mundo

Hoy en día Hello Kitty sigue siendo un clásico para todas las edades en cualquier parte del mundo y continúa expandiendo su imperio. Desde su creación en 1974 por la empresa japonesa Sanrio, Hello Kitty no ha pasado de moda y es una sensación no solo para los niños pequeños, sino que también tiene fans de todas las edades alrededor del mundo.

Tras alcanzar éxito, la gatita se convirtió en una sensación permanente y en el centro de atención, causando controversias, críticas, historias y hasta leyendas que afirmaban que Hello Kitty era un personaje diabólico. Pese a los rumores negativos alrededor del personaje, desde muy pequeñas, millones de personas alrededor del mundo se han rendido ante la ternura de este personaje, las más fanáticas se han llenado de peluches, estuches, bolsos, ropa y cualquier cantidad de detalles con la imagen de la gatita.

En los años 90 se abrieron muchísimas tiendas de Sanrio alrededor del mundo, las cuales ofrecen productos de Hello Kitty y sus amigos, pero hoy los fanáticos de la gatita más famosa del mundo están más satisfechos que nunca ya que, a más de 40 años de su creación, se han inaugurado recientemente tres cosas geniales.

La primera es la Hello Kitty Shop en Universal Studios de Orlando, la segunda es el primer restaurante oficial Hello Kitty que ha abierto sus puertas en Shanghai y sirve una variedad de platos occidentales con diseños de la gatita; y la tercera es un genial tren temático de Hello Kitty en Taiwán, decorado con figuras alusivas al personaje y que busca incentivar el turismo en la localidad.

Pero la verdad es que, si eres fan de Hello Kitty, no tienes que ir a China o Estados Unidos, ni siquiera tienes que salir de tu casa para comprar lo que necesites en tu colección de accesorios de Hello Kitty ,porque ahora existe una tienda online única dedicada a la gatita, www.mihellokitty.com donde, aún si no se es súper fan, se encontrarán detalles espectaculares y el regalo ideal para cualquier ocasión, porque un obsequio de Hello Kitty siempre es perfecto.

Este ecommerce es la primera tienda Hello Kitty online dedicada especialmente a este queridísimo personaje. La tienda cuenta con una impresionante variedad de artículos de moda, papelería, electrónica, peluches, juguetes y mucho más por descubrir.

La tienda envía pedidos a todo el mundo, además de contar con una sección de outlet con increíbles ofertas, novedades de productos, historia y una sección de descargas donde se podrán encontrar juegos, wallpapers, postales, etiquetas, sobres y muchísimo más.

Si eres fan de Hello Kitty, no dudes en acceder y descubrir todos sus productos, encontrarás infinidad de artículos exclusivos de esta gatita, que con sus más de 40 años de existencia, aun sigue estando de moda y continua expandiendo su popularidad entre los niños y no tan niños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios