www.diariocritico.com
A la tercera tampoco va la vencida: el Rey inicia una nueva ronda de consultas y Twitter saca punta a una 'muerte anunciada'
Ampliar

A la tercera tampoco va la vencida: el Rey inicia una nueva ronda de consultas y Twitter saca punta a una 'muerte anunciada'

lunes 25 de abril de 2016, 16:31h

La tercera ronda de consultas del Rey con los partidos políticos en busca de un candidato a la investidura para la presidencia del Gobierno está abocada al fracaso. Este lunes Felipe VI ha iniciado una ronda exprés de reuniones que concluirá el martes por la tarde con el líder del PP, Mariano Rajoy, por haber obtenido la mayor representación parlamentaria. Sin embargo, ni él ni el socialista Pedro Sánchez cuentan con los apoyos necesarios para llegar a la Moncloa y se da por hecho que la semana próxima se convocarán las elecciones para el próximo 26 de junio. Hasta el Rey parece dar por hecho que hay pocas posibilidades de que se produzca un acuerdo en el último minuto.

Los diputados Isidro Martínez Oblanca (Foro Asturias) y Pedro Quevedo (Nueva Canarias), dos de los primeros en pasar por Zarzuela, han apuntado que el monarca habría expresado su esperanza en que no se hiciera una campaña especialmente costosa para las arcas públicas, en caso de tener que repetir los comicios próximamente.

Una postura que ha sido muy comentada en Twitter. Estos eran algunos de los comentarios que han convertido los términos 'El Rey' en tendencia este lunes en la red de microblogging.











¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios