www.diariocritico.com
El actor Fernando Tejero, 'linchado' en Twitter por apoyar a Podemos
Ampliar
(Foto: EP)

El actor Fernando Tejero, 'linchado' en Twitter por apoyar a Podemos

martes 26 de abril de 2016, 08:04h

El actor Fernando Tejero se ha convertido desde la noche del lunes en trending topic debido a una polémica ideológica, cuando éste dio su apoyo a Podemos y fue criticado por muchos tuiteros, que al final le consiguieron sacar de sus casillas. Tejero llegó a explotar y les dijo a algunos cosas como "dedicaos a hacer algo productivo... por ejemplo comerme el rabo".

Todo comenzó cuando se supo que varios intelectuales y artistas dieron su apoyo al proyecto de candidatura unitaria entre Podemos e IU, algo que hizo que muchos criticaran a estos personajes públicos. Tejero en concreto no se tomó bien algunos comentarios, como los que cuestionaban que se le considerara un "intelectual".

El actor ha estado gran parte de la madrugada del lunes al martes sin dormir porque retuiteó cerca de un centenar de mensajes de apoyo que después recibió tras la tormenta, ya que también recibió palabras de claro sentido homófobo.

Si bien es cierto que fueron multitud los tuits que le criticaron, más fueron los apoyos recibidos por el actual 'Fermín' de la serie 'La que se avecina', de gran éxito popular:

Además de los mensajes de apoyo de cientos de internautas, el actor también ha recibido el respaldo del líder de la formación 'morada', Pablo Iglesias, y de su 'número 2', Iñigo Errejón:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios