www.diariocritico.com
Lo que no deberías leer de los próximos capítulos de 'Juego de Tronos'

Lo que no deberías leer de los próximos capítulos de 'Juego de Tronos' si quieres evitar spoilers

miércoles 27 de abril de 2016, 11:43h

Tras el estreno de la 6ª temporada de Juego de Tronos, HBO ha comenzado a preparar el terreno para sus próximos episodios: 'Home' y 'Oathbreaker'. Las nuevas entregas de la serie prometen, entre otras cosas, ofrecer al fin al público el esperado reencuentro con Bran Stark (Isaac Hempstead Wright), un personaje ausente durante la 5ª temporada.

'Home' mostrará el entrenamiento de Bran con el Cuervo de tres ojos (Max von Sydow) al mismo tiempo que Jamie Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) presta su consejo a Tommen (Dean-Charles Chapman) en Desembarco del Rey. Por otro lado, Tyrion (Peter Dinklage) se esforzará al máximo para lograr buenas noticias y, en el Castillo Negro, la Guardia de la Noche respalda a Thorne (Owen Teale). Por último, Ramsay Bolton (Iwan Rheon) le propondrá a Balon Greyjoy (Patrick Malahide) una estrategia para asediar esta fortificación.

El episodio del 8 de mayo, 'Oathbreaker', se centrará en el descubrimiento que Daenerys (Emilia Clarke) hace de su futuro, al tiempo que Bran conoce su pasado. Mientras tanto, Tommen se enfrenta al Gorrión Supremo (Jonathan Pryce) y Arya (Maisie Williams) entrena para convertirse en un Hombre sin rostro. Varys (Conleth Hill) busca una respuesta y Ramsay consigue un regalo.

Aunque HBO aún no ha revelado imágenes oficiales de las futuras entregas, sí que se ha atrevido a lanzar las ya mencionadas sinopsis. Con esta información, los fans de Juego de tronos ya han comenzado a elaborar sus propias teorías. Solo el tiempo dirá si sus especulaciones son ciertas.

Juego de Tronos ya ha vuelto a la pequeña pantalla con una sexta temporada que por primera vez colocará en la misma posición a los lectores de las novelas de Canción de Hielo y Fuego y a los fans de la serie. Será, por tanto, la primera ocasión en la que la trama en la pequeña pantalla superará a la de los libros de George R.R. Martin.

HBO estrenó la sexta temporada de Juego de tronos en la madrugada del domingo al lunes 25 de abril. Desde entonces, el nuevo y esperado capítulo de la serie está disponible en Canal+ Series en versión original subtitulada. El próximo episodio, 'Home', se estrenará en HBO el próximo 1 de mayo y en Movistar + al día siguiente.

'Juego de Tronos': ilusionante comienzo de la sexta temporada

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios