www.diariocritico.com
El arte de crear una startup
Ampliar

El arte de crear una startup

miércoles 27 de abril de 2016, 15:30h
Arranca un nuevo curso de la Option Entrepreneurship de ESCP Europe para aquellos jóvenes que buscan desarrollar su espíritu emprendedor dentro de una comunidad de equipos multidisciplinares e internacionales

La Option Entrepreneurship de ESCP Europe, “OptionE”, arranca un año más con un programa dirigido a recién graduados o jóvenes profesionales que tienen un objetivo común: buscar una formación y una comunidad multidisciplinar e internacional que les brinde las herramientas necesarias para perseguir sus sueños, crear su propia empresa como “emprendedor” o su propio trabajo dentro de una empresa como “intraemprendedor”.

Perfiles muy diversos relacionados con el arte, el diseño, ingenierías y humanidades compartirán un programa a tiempo completo de septiembre a diciembre 2016 en Madrid, con una semana de inmersión en el ecosistema emprendedor de Shangai. Además, gracias al ADN internacional de ESCP Europe y a los seis campus que tiene repartidos por toda Europa, el mismo programa se imparte también en Berlín en inglés y en el campus de Paris en francés.

La pretensión es enseñar a los alumnos a través de una pedagogía muy concreta y centrada en la filosofía del ‘learning by doing’, involucrándoles en equipos con proyectos en la vida real. De esta manera, podrán desarrollar sus propias ideas y trabajos creando vínculos con el ecosistema emprendedor local y conociendo los entresijos de una startup por dentro.

El precio del programa es de 3100€, incluyendo el viaje a Shangai. Además, la escuela lanza una beca de 1500€ a cambio de que un participante apoye semanalmente de septiembre a diciembre 2016 en el marketing online del programa.

http://www.option-e.eu/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios