www.diariocritico.com

Irene Lozano también abandona el barco perdedor de Sánchez: no irá en las listas del PSOE el 26-J

Irene Lozano también abandona el barco perdedor de Sánchez: no irá en las listas del PSOE el 26-J
(Foto: EP)
jueves 28 de abril de 2016, 13:53h

No habían pasado ni horas desde que Carme Chacón renunciara a seguir en las listas de Pedro Sánchez cuando se ha sabido por sorpresa que también abandona su barco a la deriva la diputada Irene Lozano, que venía de UPyD y se anunció en su día como fichaje estrella del líder socialista. Lozano ha comunicado a Sánchez que renuncia a las elecciones generales del 26 de junio y así lo ha hecho público en su Twitter. "Le acabo de comunicar a Pedro Sánchez mi decisión de no ir en las listas". El PSOE, en llamas. Ya sólo falta esperar que vengan más bajas y el secretario general hará saltar todas las alarmas.

En un texto que ha adjuntado al mensaje de Twitter, la diputada socialista ha dado las explicaciones de su renuncia al mismo tiempo ha agradecido a Sánchez la "confianza" depositada en ella y su deseo de que repitiera en las listas del 26-J. Lozano ha alegado que "en este momento" su intención es involucrarse en "proyectos profesionales" que "por un tiempo" exigirán su "dedicación completa".

"Hacer política en el PSOE ha sido para mí una experiencia única y un aprendizaje que forma ya parte de mi bagaje vital", ha señalado Lozano, que también ha subrayado el "compromiso político" de Sánchez con España, "su honestidad" y su "trabajo infatigable por el cambio".

Asimismo, se ha mostrado "segura" de que el líder socialista será el próximo presidente del Gobierno y ha expresado que "eso será lo mejor" para España.

No hace falta imaginar mucho para ver la intencionalidad de esta baja, que no es otra que la renuncia a un proyecto posiblemente llamado al desmontado en los próximos meses.

- ¿Por qué se retira Chacón?: sus razones para no repetir

- 'Chacón y otras deserciones', por Fernando Jáuregui

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios