www.diariocritico.com

Manuel Pimentel, Isabel Aguilera y Ramón Tamames formarán parte del claustro de profesores del MBA de la Cámara de Comercio de Sevilla

jueves 28 de abril de 2016, 14:43h
Manuel Pimentel, Isabel Aguilera y Ramón Tamames formarán parte del claustro de profesores del MBA de la Cámara de Comercio de Sevilla

El anuncio de la duodécima promoción del Máster en Sevilla (MBA Executive) por parte de la Cámara de Comercio de Sevilla no se ha hecho esperar. La nueva edición del MBA para el curso 2016-2017 contará con profesores de la talla de Isabel Aguilera, que ha ejercido como Presidenta de General Electric España y Portugal, así como Presidenta de Google España; Manuel Pimentel, ex Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales; Mario Weitz, Economista colaborador en el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial; y Ramón Tamames, reputado economista español.

Todos los profesionales que forman parte de la oferta formativa del MBA Executive de la Cámara de Comercio de Sevilla cuentan con una dilatada experiencia en el mundo empresarial. Pero, además, los profesores del máster cuentan con experiencia profesional en el mundo de los negocios, con sus correspondientes éxitos y fracasos. Y precisamente esa experiencia será traspasada al alumno con el objetivo de que no tenga que descubrir por sí mismo ciertos errores, sino que pueda preverlos o gestionarlos correctamente cuando aparezcan.

Pero el Máster no solo llama la atención por su profesorado experto en el sector empresarial y proveniente de las mejores Escuelas de Negocio y Universidades de ámbito nacional e internacional. Su punto fuerte es su modelo formativo, basado en el Método del Caso, originario de la Universidad de Harvard.

El Máster se dirige a licenciados, diplomados, emprendedores o profesionales del mundo de la empresa. Jesús López Ferreras, Subdirector del Programa, está seguro de que en el Máster de la Cámara enseñan la mejor teoría: la práctica. Y por eso cree firmemente que el MBA Executive de la Cámara de Sevilla es la forma más rápida y eficaz de aprender a gestionar y dirigir una empresa.

De hecho, el Programa va encaminado precisamente a la gestión eficiente de empresas. Los alumnos del nuevo curso 2016-2017 aprenderán a entender y gestionar todas las situaciones reales que pueden aparecer en una empresa. Además, aprenderán a controlar todos los instrumentos analíticos de gestión empresarial necesarios para hacerlo de forma correcta, así como a examinar situaciones concretas y elaborar estrategias empresariales efectivas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios