www.diariocritico.com

Todos pueden tener su propia App móvil con AppYourself Español

El comercio de hoy necesita las herramientas de mañana, por eso AppYourself Español te da los instrumentos.

jueves 28 de abril de 2016, 17:09h
Todos pueden tener su propia App móvil con AppYourself Español
¡Ahora todos podrán tener su propia App! AppYourself Español permite a todo tipo de negocio, sin importar el sector, crear su propia aplicación móvil y página web con la finalidad de incrementar la presencia online y móvil.

AppYourself Español es una plataforma en línea que ofrece a todas las PyMEs la oportunidad de incrementar la presencia móvil y la movilidad del negocio a través de la creación de una aplicación propia para dispositivos móviles ya que, como hemos experimentado durante los últimos años, el comercio electrónico está en auge y los pronósticos para este año es el incremento del mismo.

Mediante esta plataforma se crean Apps que ponen a disponibilidad de quien descarga la aplicación todos los bienes y servicios que un negocio ofrece. Desde los datos de contacto hasta el catálogo de productos ofrecidos; incluso se ha añadido el módulo de tienda para que las personas puedan realizar compras directo desde la aplicación. Todo es posible a través de esta plataforma puesto que ofrece una gran diversidad de opciones que sin duda le darán un toque único a todos nuestros negocios.

El contar con una aplicación propia es una de las herramientas fundamentales para hacer crecer nuestros negocios y así fortificar la relación con los clientes. Por lo tanto, AppYourself Español pone a disponibilidad de todos su plataforma para que nadie se quede sin su propia App.


Para mayor información, por favor contactar a:

Ana Bodart

Business Development

AppYourself Español

Tel. (+34) 955 329 053

Correo: [email protected]

Página: http://www.appyourself.net/es/

Contacto para nota de prensa:

Empresa: AppYourself Español

Twitter: @appyourself_esp

Teléfono de Contacto: +34 955 329 053

Página Web: appyourself.net/es/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios