www.diariocritico.com
Banco Santander colabora con la prestigiosas Universidades de Sao Paulo y Yale

Banco Santander colabora con la prestigiosas Universidades de Sao Paulo y Yale

viernes 29 de abril de 2016, 08:54h
Banco Santander, a través de Santander Universidades Brasil, ha firmado un importante acuerdo de colaboración internacional con la Universidad de Yale (Estados Unidos) y la Universidad de Sao Paulo (Brasil)

El acuerdo entre Banco Santander y ambas universidades tiene como objetivo promover el intercambio de conocimientos entre académicos e investigadores de los dos países.

El acto de firma se ha llevado a cabo en Yale con la presencia de los presidentes de las respectivas instituciones, profesores, investigadores y directores de Santander Universidades, Ronaldo Rondinelli (Brasil) y Eduardo Garrido (EEUU).

“Uno de los principales objetivos de este acuerdo es ampliar los trabajos de investigación que las Universidades de Yale y Sao Paulo realizan principalmente en el área de la salud. Con nuestro apoyo, este trabajo va a ganar aún más fuerza y ​​la viabilidad. Esperamos que los miembros de esta alianza sepan aprovechar la oportunidad para desarrollar relaciones con otros investigadores y sus comunidades locales “, dijo Ronaldo Rondinelli, director de Santander Universidades Brasil.

Recientemente, en España, ha anunciado la oferta de ocho Becas Santander Universidades a estudiantes brasileños para cursar estudios en la Universidad de La Rioja (UR).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios