www.diariocritico.com
Banco Santander colabora con la prestigiosas Universidades de Sao Paulo y Yale

Banco Santander colabora con la prestigiosas Universidades de Sao Paulo y Yale

viernes 29 de abril de 2016, 08:54h
Banco Santander, a través de Santander Universidades Brasil, ha firmado un importante acuerdo de colaboración internacional con la Universidad de Yale (Estados Unidos) y la Universidad de Sao Paulo (Brasil)

El acuerdo entre Banco Santander y ambas universidades tiene como objetivo promover el intercambio de conocimientos entre académicos e investigadores de los dos países.

El acto de firma se ha llevado a cabo en Yale con la presencia de los presidentes de las respectivas instituciones, profesores, investigadores y directores de Santander Universidades, Ronaldo Rondinelli (Brasil) y Eduardo Garrido (EEUU).

“Uno de los principales objetivos de este acuerdo es ampliar los trabajos de investigación que las Universidades de Yale y Sao Paulo realizan principalmente en el área de la salud. Con nuestro apoyo, este trabajo va a ganar aún más fuerza y ​​la viabilidad. Esperamos que los miembros de esta alianza sepan aprovechar la oportunidad para desarrollar relaciones con otros investigadores y sus comunidades locales “, dijo Ronaldo Rondinelli, director de Santander Universidades Brasil.

Recientemente, en España, ha anunciado la oferta de ocho Becas Santander Universidades a estudiantes brasileños para cursar estudios en la Universidad de La Rioja (UR).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.