www.diariocritico.com

Lo más importante: mi mamá

viernes 29 de abril de 2016, 14:49h
Se acerca el primer domingo de mayo, esa fecha marcada en el calendario dedicada a las madres. Sabemos que no hay mejor regalo que tu tiempo y cariño, pero un detalle le hará sentirse aún más especial. Por ello, aquí sigue la propuesta de un original regalo que hará recordarle lo mucho que es querida

Ya no hay que pensar más ni preguntar a papá, ni a hermanos o amigas, tenemos el regalo perfecto. A todas las mujeres nos gusta cuidarnos y a mamá, aún más. Para este día único, Tea Shop propone dos de sus mezclas más exclusivas de té blanco: White Kiss y Pai Mu Tan.

Más conocido como el té de la belleza, el té blanco es la opción favorita para los que buscan cuidarse. Su aporte rico en antioxidantes, vitaminas, aceites esenciales y otros elementos orgánicos, hacen que sus propiedades se noten tanto por dentro como por fuera, proporcionando frescura y luminosidad a la piel.

Un té bajo en teína que se puede disfrutar tanto de día como de noche y que permite satisfacer los gustos de los paladares más exigentes gracias a su ligero y floral sabor. Una propuesta que aúna placer, salud y belleza en dos variedades:

Pai Mu Tan: También conocido como Balmudan o Peonía Blanca, crece en las montañas de Fujian y es un té de alta calidad. Su infusión es color ocre, de aroma fresco y gusto aterciopelado. Sus propiedades digestivas hacen que sea perfecto para poder relajarse en cualquier instante del día.

White Kiss: Se trata de un Té Blanco Pai Mu Tan de alta calidad, aromatizado con fresas caramelizadas. Una infusión en color dorado que posee un aroma dulce y afrutado con cuerpo sedoso. Ideal para los amantes del té aromatizado dulce.

Sobre Tea Shop
Tea Shop
es desde 1990 una compañía española dedicada exclusivamente a la venta de té de alta calidad, rooibos e infusiones, así como de sus complementos, que incluyen accesorios (teteras, infusores, tazas) y productos de alimentación gourmet.

En gran medida, el creciente interés que existe actualmente por el mundo del té en nuestro país se debe a la constante labor de Tea Shop para divulgar la cultura del té y el nuevo estilo de vida que gira en torno a él. Para garantizar la máxima calidad, en sus tiendas sólo se pueden encontrar las 120 variedades más relevantes de té fresco e infusiones en hoja.

Tea Shop cuenta actualmente con más de 50 establecimientos en las principales ciudades de España y ahora también en Brasil e Italia, donde ha iniciado un proceso de expansión.

Web: www.teashop.eu
E-Commerce: www.teashop.eu/shop
Blog: www.meencantaelte.es
Facebook: www.facebook.com/myteashop
Twitter: www.twitter.com/Tea_Shop_Spain
Instagram: https://www.instagram.com/myteashop/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios