www.diariocritico.com
7 planes para disfrutar al aire libre con la llegada del buen tiempo

7 planes para disfrutar al aire libre con la llegada del buen tiempo

sábado 30 de abril de 2016, 08:22h
La llegada del calor y los días cada vez más largos, con más horas de luz, hacen que los españoles se animen a salir más a la calle para disfrutar de su tiempo libre. Según un estudio del sector sobre los hábitos de ocio en España, las actividades al aire libre son el plan preferido para el 60% de los españoles, una cifra que crece durante los meses de primavera y verano.
Entre los planes preferidos de los españoles cuando llega el buen tiempo está salir a cenar, sentarse en una terraza, o pasear. Sin embargo, cada vez más españoles deciden aprovechar las ventajas que les ofrece Internet para encontrar planes alternativos. “Las aplicaciones de ocio no sólo nos ayudan a encontrar planes originales para disfrutar de nuestro tiempo libre, sino que además suponen un ahorro importante para sus usuarios. De hecho, 3 de cada 4 españoles acceden a descuentos a través de estas aplicaciones para planificar su ocio” señalan desde MYGON (www.mygon.com), una aplicación especializada en ocio, que propone 7 planes para disfrutar de la llegada del buen tiempo.

· El Birriciclo: qué mejor forma de disfrutar del buen tiempo que tomando unas cañas con los amigos. Pero si además puedes hacerlo mientras recorres la ciudad y haces deporte, mucho mejor. Esta idea es la que tuvieron los creadores del Birriciclo, un barril andante para ir pedaleando por toda la ciudad y disfrutar de estos días primaverales mientras se disfruta de unas cervezas.

· Rutas en coches parlantes: recorrer la ciudad y descubrir nuevos rincones es una de las mejores opciones para esta época del año. Una manera original y divertida de hacerlo es en GoCar. Estos curiosos vehículos te amenizan el viaje con historias sobre la ciudad, los secretos de sus calles e incluso ¡te cuentan chistes!

· ¡Salta!: sin duda un plan no apto para cardiacos, pero hacer puenting puede ser una de las opciones más divertidas en esta temporada. Una forma de descargar adrenalina saltando desde 30 metros de altura. Lo mejor de estos planes es sin duda el vídeo para inmortalizar el momento.

· Paseo en globo: si lo que buscas es relajarte, desconectar y disfrutar con los tuyos de los días de primavera, nada mejor que un paseo en globo. Si no conoces el vértigo, podrás contemplar el paisaje a vista de pájaro.

· A galope: además de salir del bullicio de la ciudad y disfrutar del aire libre, el buen tiempo también nos llama a probar nuevas experiencias. Una forma diferente y divertida de disfrutar del campo es dando un paseo a caballo. Quién sabe, puede que descubras el jinete que llevas dentro.

· Paintball y barbacoa: sin duda se trata de uno de los planes estrella en esta época. Aunque ya lo hayas probado, una jornada de paintball es el plan perfecto para descargar la tensión del día a día. Y después de la batalla de pintura, nada mejor que una barbacoa para recuperar energías.

· Barranquismo para los más aventureros: Si eres deportista y te gusta la naturaleza, disfruta de un día de descenso por los barrancos más espectaculares. Una oportunidad de explorar los lugares más inaccesibles de una manera diferente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios