www.diariocritico.com
El Pequeño Nicolás, vetado en la fiesta del 2 de mayo
Ampliar
(Foto: EP)

El Pequeño Nicolás, vetado en la fiesta del 2 de mayo

lunes 02 de mayo de 2016, 20:23h

Si bien parecía que la artista granadina Estrella Morente había sido la protagonista anecdótica en el acto de entrega de las Medallas de la Comunidad de Madrid y Condecoraciones con motivo del Dos de Mayo, ha llegado El Pequeño Nicolás para arrebatarle el estrellato. Resulta que el famoso 'espía' ha pagado caro su paso al mundo del famoseo televisivo porque los responsables de la Comunidad de Madrid le han negado la entrada al edificio de Sol aunque acudió como invitado de su madre, que sí tenía permiso, y podía incluir a un acompañante. El joven fue vetado, asegura, por ser quién es, y haber dado problemas al PP en el pasado.

Fran contó en el programa Sálvame de Telecinco su tenso episodio a las puertas del edificio con las autoridades por esta prohibición. Es la cadena donde ha estado colaborando en los últimos meses, y donde participó en el conocido concurso-reality Gran Hermano VIP.

Al final, entró por la puerta de atrás, situada en la calle San Ricardo, y ha pasado desapercibido por el pasillo central de la sede regional hasta la puerta principal, en la Puerta del Sol. Allí se ha situado cerca del palco de autoridades montado al efecto en la fachada de la Puerta del Sol y ha contemplado junto a su madre el desfile cívico-militar. La noticia ha corrido como la pólvora por las redes sociales y entre los asistentes en general, que no han parado de hablar de la anécdota durante los fastos. "Que venga alguien de protocolo, que quiero hablar con ellos", se quejaba ante la Guardia Civil, encargada de la seguridad del edificio madrileño.

La presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, quiso lavarse las manos ante lo sucedido: "Sí vino otros años y tiene fotos con todo el mundo. Querría hacerse una foto conmigo, que creo que soy la única de mi partido con la no tiene foto". Sin embargo, Fran acusó directamente a la líder del PP madrileño de ser la responsable del veto.

En todo caso, Estrella Morente también tuvo su otaa cuota de protagonismo tras reprocharles en directo a los políticos presentes en primeras filas que en España "no haya diálogo. "Disculpen pero es mi oportunidad. Estamos hartos de que en España no haya diálogo", ha dicho. Morente ha lanzado este reproche durante su interpretación de 'Volver', canción con la que se ha cerrado el acto de entrega de condecoraciones en la Real Casa de Correos, y que ha interpretado delante de la presidenta autonómica, Cristina Cifuentes, pero también de altas instituciones del Estado como el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, o la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios