www.diariocritico.com
Nace el primer mapa del emprendimiento social juvenil en España
Ampliar

Nace el primer mapa del emprendimiento social juvenil en España

miércoles 04 de mayo de 2016, 15:02h

El centro de innovación social Impact Hub Madrid y la asociación para el impulso de ideas Punto JES presentarán oficialmente el próximo día 10, en la feria de proyectos Marketplace YES Alliance, el primer mapa del emprendimiento social juvenil en España

Durante los días 10 y 11 de mayo el Marketplace del emprendimiento social juvenil reunirá a entidades y personas que apoyan a los jóvenes con ideas de innovación social con el fin de ofrecer información y compartir talleres formativos con los asistentes.

El mapa del emprendimiento social juvenil situará tanto a jóvenes emprendedores sociales, que ya generan cambio en sus comunidades, como a los agentes que están ofreciendo formación, orientación y ayuda económica a los jóvenes con ideas y proyectos de innovación social en España.

Este mapa será una herramienta que reflejará la situación del emprendimiento social juvenil.

A la asociación formada entre Impact Hub Madrid y Punto JES, se une el programa europeo de movilidad internacional Erasmus+.

Atenas y Londres son algunos de los países que ya hayan puesto en marcha eventos similares de cara a la creación de un gran mapa europeo de innovación social joven.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios