www.diariocritico.com
Drama entre los fans de 'La que se avecina': Cristina Castaño dejará de ser Judith
Ampliar
(Foto: Cristina Castaño )

Drama entre los fans de 'La que se avecina': Cristina Castaño dejará de ser Judith

jueves 05 de mayo de 2016, 12:37h

Verdadero drama entre los fans de la serie 'La que se avecina': Cristina Castaño dejará de ser Judith a partir de la próxima temporada, la décima.

Terremoto absoluto después de que el portal 'FórmulaTV' anunciara que la joven actriz no continuará en la décima temporada de 'La que se avecina', algo que luego confirmó en otra conoida web de televisión, 'Vertele', el creador y productor Alberto Caballero.

Caballero ha dicho sobre la actriz de la serie de Telecinco: "Cristina Castaño nos ha transmitido su deseo de abandonar la serie y es una decisión totalmente respetable. En esta última temporada ella no ha estado a gusto, nos ha dicho que ha cumplido un ciclo y estamos de acuerdo".

Su baja se relaciona con las de otras estrellas de 'La que se avecina', aunque en su caso su paso a los musicales y al cine era un claro aviso de que su etapa como actriz de televisión podría terminar. Castaño ha estado actuando con éxito en el musical 'Cabaret' en la Gran Vía madrileña y también se estrena en el cine como protagonista en la película 'Nacida para ganar', donde comparte cartel con Victoria Abril y Alexandra Jiménez.

En total, Castaño lleva 7 temporadas en la serie, donde interpreta a la psicóloga clínica Judith Becker, cuyo papel ha ido evolucionando de secundaria a protagonista con sus alocadas aventuras amorosas. Su adiós para la próxima temporada era un secreto interno entre el equipo de la serie que ahora se ha conocido. Cristina ya no estará en la décima... ¿qué final se le habrá ocurrido al equipo de guionistas para despedirla como merece?

Todas las claves del regreso de 'La que se avecina' en su novena temporada

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios