www.diariocritico.com
Bankia ofrecerá condiciones ventajosas a startups
Ampliar

Bankia ofrecerá condiciones ventajosas a startups

jueves 05 de mayo de 2016, 16:19h
Bankia y Bbooster Ventures han firmado un convenio con la intención de crear lazos que ayuden a reforzar el apoyo a los emprendedores a nivel local y nacional. La iniciativa Bankia, que ofrece a los emprendedores soluciones e inversión para acelerar, consolidar y hacer crecer sus empresas, se une así al único Accelerator Venture Fund regulado en el sur de Europa, que cuenta con dos fondos de inversión para startups en crecimiento, con tal de unir sinergias para facilitarles el camino a las startups
A la firma han asistido Jose Angel Torres, Director de Zona Valencia Ciudad Sur de Bankia, y Enrique Penichet, socio fundador de Bbooster Ventures. Todos coinciden en la necesidad de creación de más convenios de este tipo, que ayuden a favorecer a los emprendedores y startups, ayudándoles a hacer más fácil el camino de la creación de empresas.
Este convenio ayudará a las startups aceleradas e invertidas de Bbooster Ventures a conseguir beneficios y herramientas que desde Bankia ofrecen, como condiciones favorables en la financiación y en los productos de ahorro, exención de comisiones o protección jurídica gratuita con una mínima vinculación. Del mismo modo, la Aceleradora Venture Capital se compromete a colaborar con la entidad bancaria en la formación y apoyo de estas empresas jóvenes vinculadas al mundo de internet.
“En este sector (startups) estamos dando pasos, y este convenio es clave para el avance.” Comenta José Ángel Torres de Bankia.

Bbooster comenzará próximamente su 11ª edición, en la que espera encontrar emprendedores de internet y aplicaciones móviles a los que apoyar y facilitar su camino hacia el éxito. Además, la empresa ha entregado recientemente 200.000€ de inversión, en el marco de su segundo fondo Bbooster Dyrecto a las startups BeRoomers e Iristrace para apoyarlas en el crecimiento de las mismas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios