www.diariocritico.com
Ana Duato e Imanol Arias
Ampliar
Ana Duato e Imanol Arias (Foto: Europa Press)

La 'pareja top' de TVE, Imanol Arias y Ana Duato, estaría siendo investigada por fraude fiscal

jueves 05 de mayo de 2016, 19:03h
Los actores Ana Duato e Imanol Arias tendrían que declarar como investigados en una trama de delitos fiscales cuantificada en 2,5 millones de euros. La operación se enmarcaría dentro de la operación City, en la que también estaría implicada la productora de 'Cuéntame', Ganga Producciones S.L, la hermana de Arias y el marido de Duato, Miguel Ángel Bernadeu, según informa El Mundo.

El juez de la Audiencia Nacional, Ismael Moreno, habría acordado el bloqueo de las cuentas bancarias de la pareja de 'Cuéntame', Ana Duato e Imanol Arias y otros clientes del despacho de abogados Nummaria por un presunto delito fiscal, según asegura la versión digital de El Mundo.

La querella de Anticorrupción atribuye a Duato un fraude de 800.000 euros y a Arias de 1,6 millones de euros, quien ya se ha visto envuelto en otro escándalo judicial tras aparecer su nombre en la lista de implicados en los 'Papeles de Panamá'. Ambos estarían citados a declarar como investigados en los próximos días. El resto de investigados son personas que pudieron colaborar con los actores en la comisión del delito, como la hermana de Imanol Arias, o el marido de Duato, Miguel Ángel Bernadeu.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios