www.diariocritico.com
'Supervivientes 2016': Miriam Saavedra, la nueva expulsada de la isla

'Supervivientes 2016': Miriam Saavedra, la nueva expulsada de la isla

viernes 06 de mayo de 2016, 08:33h

La joven peruana Miriam Saavedra, novia de Carlos Lozano, ha sido la nueva expulsada de la isla de la semana frente a Víctor Sandoval, que se ha salvado de la eliminación en Supervivientes 2016.

El presentador de la gala, Jorge Javier Vázquez, pidió a los dos nominados que se pusieran en pie para comunicarles la decisión de la audiencia y aunque, Víctor estaba cruzando los dedos para que el presentador no pronunciara su nombre, pero no ha tenido más remedio que alegrarse al ver que seguía contando con el apoyo de la audiencia.

Miriam, la nueva aislada del concurso, se ha llevado un disgusto, pero se ha despedido con mucho cariño de su equipo y les ha dado las gracias por todo. “Estoy emocionada porque he pasado dos semanas increíbles y ahora me voy contenta. No me arrepiento de nada. Ha sido más duro de lo que pensaba, es una experiencia única, muy difícil pero a la vez bonita”, explicaba la novia de Carlos Lozano.

Miriam, que se ha despedido feliz de sus compañeros pero se ha derrumbado al darse cuenta de que su destino era Isla Itinerante. Entre lágrimas, ha invocado a Carlos Lozano pero quien ha aparecido ha sido Yurena en compañía del garífuna. Poco después, Carlos la ha consolado por teléfono, justo antes de iniciar ruta hacia Cayo Paloma.

Miriam estaba completamente destrozada y sin dejar de preguntarse quién estaba en el plató defendiéndole, pero una llamada telefónica le ha hecho recuperar la sonrisa. Su novio, el presentador Carlos Lozano, ha entrado por teléfono para intentar tranquilizarle. "Mi amor, te necesito tanto gordo. Por favor, dime que todo está bien", es lo primero que ha dicho Miriam al escuchar a su amado. "Cariño estás muy nerviosa, relájate estas muy nerviosa. Es una aventura muy fuerte, pero tienes que admitirla y aguantar un poco más. Todo está muy bien. Yo también te extraño, pero tienes que ser fuerte, pero tienes que ser fuerte y sobrevivir, aquí está todo muy bien", así ha intentado Carlos que Miriam dejara de llorar y demostrara que es mucho más fuerte de lo que parece. Unas palabras que han conseguido que Miriam dejara de llorar y decidiera seguir luchando junto a Yurena.



Mario, Dioni, Víctor y Dulce, los nuevos nominados

Por primera vez en esta edición de 'Supervivientes', en las nominaciones del Equipo de Agua y Equipo de Fuego se han producido empates. Víctor y Dulce han empatado, al igual que Cristian y Mario. Jorge y Suso, como líderes, han sido los encargados de deshacer el empate y nominar a otra persona. Mientras que Suso ha querido salvar a Cristian y nominar a Dioni, Jorge ha salvado a Dulce para después volver a nominarla porque "hay que dejarlo como el grupo ha decidido".

'Supervivientes 2016': filtran las millonadas que cobrarán los famosos en la isla

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios