www.diariocritico.com
Toda la verdad sobre la salida de Cristina Castaño de 'La que se avecina'

Toda la verdad sobre la salida de Cristina Castaño de 'La que se avecina'

viernes 06 de mayo de 2016, 10:01h

Después de conocerse la triste noticia, es hora de saber toda la verdad sobre la salida de Cristina Castaño de la serie 'La que se avecina' (LQSA), ya que ha habido mucho que contar en todos estos meses, durante los cuales ya se conocía su adiós, pero ha sido bien silenciado por todo el equipo de producción y el resto de sus compañeros de reparto. Cero filtraciones, cero comentarios.

Sólo un detalle: algunos fans de la serie ataron ayer cabos y entendieron por qué mientras que todos los actores de la exitosa ficción de Telecinco promocionaban el estreno de la novena temporada con continuos avances, fotos... etc, Cristina Castaño no lo hacía. Siempre hablaba de su obra de musical 'Cabaret' o bien de su vida privada, pero había dejado de promocionar 'La que se avecina'.

Todo se debería a que, en realidad, llevaba tiempo descontenta con la serie y su equipo. Sin embargo, como suele ocurrir en estos casos, ella ha elegido la salida elegante y sólo ha tenido buenas palabras para confirmar su adiós después de que se conociera por la prensa:

"Pues sí, tras 7 temporadas en LQSA donde he sido la mujer más feliz del mundo interpretando uno de los personajes más bonitos de mi carrera, toca decir adiós y pasar a otra etapa. Este año he sido muy feliz grabando una serie maravillosa, pero también rodando dos películas y llenando cada noche Cabaret en la Gran Vía, así que ahora toca mirar hacia adelante y pensar en nuevos retos y proyectos! Muy emocionada por vuestros mensajes, y sobre todo, muy agradecida al equipo de la serie y sus creadores, Alberto y Laura, y a todas y cada una de las personas que me he cruzado en estos años en la serie. Me da pena despedirme de Judith, pero queda toda una temporada para disfrutar de ella. Y ahora.... Todos al cine que mañana estreno!".

Llama la atención que también incluya buenas palabras para Alberto Caballero, uno de los corresponsables de la serie junto a su hermana Laura, cuando éste confirmaba ayer el malestar mutuo en declaraciones al portal 'Vertele': "Cristina Castaño nos ha transmitido su deseo de abandonar la serie y es una decisión totalmente respetable. En esta última temporada ella no ha estado a gusto, nos ha dicho que ha cumplido un ciclo y estamos de acuerdo".

Triste noticia para los fans de la serie. Cristina era uno de sus rostros más conocidos de 'La que se avecina', ya que encarnaba a la nerviosa psicóloga Judith Becker, que lleva temporadas volviendo loco a su ex marido, Enrique Pastor, y que no deja de conocer hombres que no terminan de querer estar con ella o bien ella les encuentra muchos problemas.

Todas las claves del regreso de 'La que se avecina' en su novena temporada

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios