www.diariocritico.com

Amaia Salamanca: "No hay mayor compromiso que el formar una familia "

sábado 07 de mayo de 2016, 11:51h
Amaia Salamanca: 'No hay mayor compromiso que el formar una familia '
(Foto: EP)

La actriz Amaia Salamanca está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida y es que además de un gran éxito profesional, goza de la felicidad absoluta al lado de su pareja, Rosauro Varó y sus dos hijos Olivia y Nacho. En esta ocasión la actriz dejó de lado su faceta como madre para disfrutar de la moda nupcial de la mano de Pronovias en Barcelona.

La actriz no dudó en hablar de lo feliz que está al lado de sus dos hijos y sobre todo el gran éxito que ha tenido el estreno de su última serie, 'La Embajada', donde Amaia comparte papel con actores españoles de la talla de Belén Rueda, Úrsula Corberó o el Chino Darín.

Desfile de Pronovias... ¿Vas a aprovechar para coger ideas para una futura boda?

Como no tengo pensado casarme a corto plazo, pues no creo. Pero como llevé a Pronovias en los Goya, estoy encantada de estar aquí.

Las mujeres soñamos con el vestido de novia ¿Cómo es el tuyo?

Pues creo que ni uno, ni el otro. No demasiado recargado en plan princesa, pero es que de pequeña no lo he pensado nunca. Aunque en los proyectos ya me he vestido de boda, he visto de todo.

¿Qué te gusta más?

Algo sencillo, siempre me han gustado la sencillez y la comodidad... las trasparencias me parecen excesivas, pero no lo sé.

A corto plazo no piensas en boda ¿No lo habéis planteado o es por los niños?

Porque no hay mayor compromiso que el formar una familia y eso es lo que estamos haciendo, es verdad que todo el mundo nos casa, pero teniendo hijos... ¿qué mayor compromiso hay? Si dentro de muchos años seguimos juntos, será una manera de celebrarlo. Pero ahora parece que todo el mundo se casa y se separa.

Estás muy guapa, explicaste los abdominales ¿qué es?

A toda madre después de ser madre el suelo pélvico se le cae, y es importante reforzarlo. Los abdominales hipopresivos te vuelven a endurecer y formar el suelo pélvico, y en vez de salir para fuera el abdominal es para dentro y te quedas plana.

¿Te han ofrecido un programa de tv para presentar?

No, no que yo sepa. Pero no me vería, no es por cerrar puertas pero me siento más cómoda interpretando, porque no soy yo misma, pero en programa hay mucho de ti.

¿Tímida?

Sí, soy pudorosa. Me gusta reservar mis momentos para mis amigos, mis amistades, mi familia, pero no exponerlo.

¿Cómo escapas de la prensa?

Hay momentos y momentos, cuando salía en una serie más conocida y soltera se especulaba más, pero ya ha llegado un punto en el que como ya estoy muy asentada tampoco hay mucho bombo que darle.

¿Escapas de los fotógrafos?

No me escapo de nadie, la prensa lo sabéis todo.

¿Proyectos?

Se acaba de estrenar 'La Embajada' y esperemos que siga en esa racha, nosotros seguimos trabajando hasta julio, y por otro lado mañana a Málaga a promocionar una peli, y otra peli que tengo que hice en México.

No paras ¿Cómo compaginas?

Pues al final como es horario establecido, intentas organizarte, pasas dos días sin un minuto, pero luego puedes tener dos días para la familia.

¿En quién te has inspirado para tu papel?

Principalmente en una serie que me encanta. Y tiene esa finalidad, las labores sociales de ir por detrás y sonsacar la información.

¿La viste sola o te la recomendaron?

Es una serie conocida, ya la conocía y vi las similitudes.

Líderes de audiencia... ¿felices?

Sí, pero no te creas que hay tantas (audiencias). Tuvimos un bache de hacerse pocas series y poco cine, hace 5 años, y ahora otra vez resurgimos y hay series de calidad, y lo que pretenden con 'La Embajada' es subir un escalón más.

¿Cómo te llevas con Belén?

Bien, genial, ella es maravillosa, súper cercana, hablamos muy de tú a tú. Nunca había tenido la oportunidad de trabajar con ella y estoy muy contenta.

Os parecéis.

¿Sí? Encantada. Si llego a los 50 como ella, feliz.

¿Viste cómo surgió la chispa entre Úrsula y el Chino Darin?

No, no me gusta hablar de los demás, cada uno tiene que hablar de lo suyo. Pero yo no tengo mucha trama con ellos, tengo con Belén o con Raúl. Creo que solo he tenido una secuencia con Chino y otra con Úrsula. No lo he visto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios