www.diariocritico.com
Luis Suárez, 'Canibal'... también de goles: acaricia el Pichichi

Luis Suárez, 'Canibal'... también de goles: acaricia el Pichichi

> Aventaja en cuatro a Cristiano a falta de sólo una jornada

domingo 08 de mayo de 2016, 23:44h
El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, ha dejado el trofeo 'Pichichi' casi sentenciado después de anotar un nuevo doblete en el derbi barcelonés contra el Espanyol, manteniendo un colchón de cuatro goles sobre Cristiano Ronaldo, quien anotó también dos, a falta de la disputa de la última jornada de la Liga BBVA.

El charrúa mantuvo su paso firme hacia el título de máximo goleador liguero y la Bota de Oro continental con dos nuevos tantos en el Camp Nou que establecen su casillero total en 37, en un partido que además acerca a su club a un nuevo título que deberán jugarse en Granada. Mientras, sus compañeros en la delantera Leo Messi y Neymar también asistieron a su cita con el gol en la goleada culé, poniéndose con 26 y 24 tantos respectivamente, en tercera y quinta plaza.

El segundo puesto sigue recayendo en los pies de Cristiano Ronaldo. El portugués no fue capaz de recortar distancias con Suárez pese a endosarle otro doblete al Valencia (3-2) y su pelea por la cabeza se aleja, a cuatro unidades del liderato pero sólo una jornada por delante. Además, Karim Benzema se adjudicó otro tanto en su cuenta personal, manteniéndose cuarto con 24 goles.

--TABLA DEL PICHICHI.

1. Luis Suárez (Barcelona) 37.

1. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 33.

3. Leo Messi (Barcelona) 26.

4. Karim Benzema (Real Madrid) 24.

5. Neymar (Barcelona) 24.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios