www.diariocritico.com
'Supervivientes 2016': las imágenes que demostrarían el fraude de Antonio Tejado

'Supervivientes 2016': las imágenes que demostrarían el fraude de Antonio Tejado

lunes 09 de mayo de 2016, 08:45h

Muchos son los colaboradores que afirmaban que Antonio Tejado exageraba su dolencia en la isla. Su madre ha acudido al plató del debate de 'Supervivientes' para defenderle y ha tenido que ver unas imágenes que podrían demostrar un posible fraude por parte de su hijo.

"Las hemos recibido esta mañana, quiero que las veas. Son unas imágenes de ayer mismo, después de abandonar el concurso y en la piscina del hotel", ha afirmado Sandra Barneda.

Tras ver el vídeo, su madre ha dicho: "Me alegro de verlo así. Prefiero que sea una farsa a verlo mal".

El vídeo puede verse aquí>>


"La protrusión discal ha empeorado, debes volver a España"

Antonio Tejado tuvo que abandonar esta semana el concurso debido a un empeoramiento de su protrusión discal. El ex superviviente es la segunda vez que se enfrenta al 'abandono forzoso' del concurso debido a problemas de salud. Por eso, ha sido muy cuestionado en el plató y entre sus compañeros, algo que no le ha gustado mucho.

"Cuando llegue a España me va a encantar saber quiénes han dicho que todo esto era un cuento y poder contestar con los papeles médicos delante", ha afirmado muy ofendido desde la cama.

Mientras Antonio explicaba cómo se encontraba, Jorge Javier Vázquez le comunicaba que tiene que abandonar el programa debido a un empeoramiento de su salud. "La protrusión discal en la columna ha empeorado. Debes abandonar el concurso y regresar a España", ha dicho el presentador. "Me da mucha pena. Desde que he venido aquí he dado todo. Más de uno va a tener que meterse la lengua en un sitio que no le va a gustar porque ahí están las pruebas médicas", ha dicho muy guerrero Antonio de los que han dudado de la veracidad de su dolencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios