www.diariocritico.com
El PSOE espera 'explicaciones oportunas' de Felipe González sobre su vídeo de apoyo a Farshad Zandi, investigado por Hacienda
(Foto: EFE)

El PSOE espera "explicaciones oportunas" de Felipe González sobre su vídeo de apoyo a Farshad Zandi, investigado por Hacienda

> Este empresario iraní aparece en los papeles de Panamá

lunes 09 de mayo de 2016, 12:55h
Sólo es un vídeo. Pero sobre el que Felipe González "deberá dar las explicaciones oportunas", según le ha pedido Óscar López, responsable de Estrategia y Comunicación del PSOE, por el daño que puede hacerle al partido en esta nueva precampaña electoral. En el vídeo, que ha publicado en exclusiva el diario El Mundo, el expresidente del Gobierno da su apoyo a un empresairo y 'broker' iraní, Farshad Zandi, que ha aparecido en los papeles de Panamá.

Este empresario iraní, con una larga lista de firmas en las que participa, además de aparecer en los ya más que famosos papeles de Panamá -un país en el que también tiene negocios- está siendo investigado por la Agencia Tributaria española por presunto fraude fiscal. Las declaraciones del responsable de Estrategia y Comunicación del Comité Electoral del PSOE se han producido en su intervención de este lunes en 'Los Desyunos de TVE'.

En ellas, tras afirmar que sí había leído la información sobre Zandi, añadía desconocer "la versión" de Felipe González, aunque no ocultaba su deseo de que el ex presidente diera las "explicaciones oportunas". Eso sí, López, desconocedor de todos los detalles de cuándo se grabó este vídeo, también respondía que, por ahora y de momento, por ahora de lo único que se acusaba a González era precisamente sólo de "haber grabado un vídeo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios