www.diariocritico.com
Esta semana arranca Madrid Auto
Ampliar

Esta semana arranca Madrid Auto

Organizada por Ifema, entre los días 10 y 16 de mayo.

lunes 09 de mayo de 2016, 13:20h

Madrid Auto, el nuevo salón del automóvil que organiza Ifema, abrirá sus puertas desde el próximo 10 de mayo hasta el lunes 16 y dotará a la ciudad del mayor evento comercial con que cuenta la industria nacional del automóvil, con una importantísima participación de los concesionarios.

El salón contará con la presencia de 29 marcas de automóviles distribuidas en más de 30.000 metros cuadrados de exposición, que se extienden a lo largo de 6 pabellones. Los pabellones 1, 2, 3 y 4 acogerán la oferta de las marcas y sus redes de concesionarios con la selección de gamas y modelos que pondrán a la venta, en diálogo con el pabellón 6, dedicado al canal de flotas, que albergará el Salón del Vehículo Profesional y Flotas de Madrid. A ellos se suma el pabellón 5, que ofrece un espectacular área de prueba de "The Art of Performance Tour" de Jaguar y Land Rover.

Novedades

El público que asista al evento, no solo tendrá la oportunidad de ver, elegir y establecer un contacto experiencial a través de la prueba y asesoramiento técnico, sino que también podrá ser testigo de la presentación de grandes novedades que se estrenan por primera vez en Madrid.

Entre otros, se presentará el último lanzamiento de Abart, el nuevo 124 Spider roadster biplaza; el nuevo buque insignia de Alfa Romeo, el Giulia, en diferentes versiones; el Ferrari California T con su nuevo paquete Handling Speciale; las nuevas carrocerías del Fiat Tipo, cinco puertas y Station Wagon; el Hyundai Elantrade nueva generación y Hyundai Ioniq en sus tres interpretaciones; el Clase E de Mercedes en su nueva generación y avance hacia la conducción autónoma, junto al primer descapotable de la Clase C; el lanzamiento por primera vez en España del Opel Astra Spsorts Tourer con innovador sistema de movilidad conectada y asistencia personal; y el Seat Ateca, que llegará a los concesionarios en junio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios