www.diariocritico.com
Última hora sobre el estado de salud de Michael Schumacher
Ampliar
(Foto: EP)

Última hora sobre el estado de salud de Michael Schumacher

martes 10 de mayo de 2016, 08:52h

El piloto alemán Michael Schumacher, el gran campeón de la Formula 1, podría dejarnos en los próximos días u horas según algunas informaciones que apuntan a un empeoramiento de su estado de salud.

Fue en 2013 cuando sufría un grave accidente esquiando en Los Alpes y sigue en coma. Su vida "depende de un hilo", aseguran varios medios, como el estadounidense 'News Every Day', que asegura que el neurocirujano cercano a la familia lo habría reconocido. En estos momentos Schumacher reside en su casa suiza en Gland, a orillas del lago de Ginebra. "Necesita un milagro para seguir vivo", asegura esta web citando a su médico.

El silencio oficial es total porque la familia de Schumacher decidió no seguir dando información sobre su estado de salud hace meses.

Jean Todt, el actual presidente de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo), y quien fuera su jefe en Ferrari, se ha sumado al pesimismo y dijo: "Está librando la batalla más importante de su vida. Schumi es parte de la historia del automovilismo".

Pese a lo caro de su tratamiento en casa, los médicos están haciendo lo imposible para mantenerle con vida, pero cuanto más tiempo pasa en su estado, menos posibilidades de éxito tiene el heptacampeón del mundo.

De lo poco que se sabe del estado de salud de 'Schumi', pesaba unos 75 kilos antes del accidente y hoy pesaría unos 40 kilos.

>>

Última hora sobre Michael Schumacher 17 junio 2016: su recuperación

Mick Schumacher, hijo del mítico heptacampeón, prueba en la F4

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios