www.diariocritico.com
Innocence, en la sede de Diariocrítico, Madridiario y MDCTV
Innocence, en la sede de Diariocrítico, Madridiario y MDCTV (Foto: Sergio Toro)

Innocence, la reina del pop-dance, ficha a Santiago Segura para la promoción de su último disco

Gira de la original intérprete para presentar en directo este su 'Peep Show', cuarto de sus discos, también muy lírico

miércoles 11 de mayo de 2016, 12:23h
Más, mucho más que una cantante. Porque Innocence, amén de su prodigiosa voz -que cultiva de manera única el pop-dance-lírico- y su gran directo, es una intérprete, categoría superior y sólo al alcance de los artistas elegidos. No es de extrañar, pues, que cuide hasta el último detalle, tanto en este su extraordinario disco, 'Peep Show', como en la promoción con más, mucho más que un videoclip, en el que cuenta con la participación de otro elegido, el cineasta y actor Santiago Segura.

Único e irrepetible, el estilo de la Innocence está basado en la fusión de su prodigiosa voz lírica al ritmo de pop-dance, un concepto de sonido que nace con el objetivo de fusionar la música dance con la voz lírica de una manera elegante y diferente, repleto de toques sinfónicos de delicada sofisticación y con un matiz muy internacional. Su voz poderosa, dulce y vibrante nos envuelve en cada melodía. Una combinación perfecta de fuerza y sensibilidad que dan solidez a su estilo, recordando a Kylie Minoge, Madonna o Lady Gaga, a las que interpretó en su disco anterior.

Este disco se ha grabado íntegramente en España, bajo la supervisión del Productor Ejecutivo Carlos Marín, componente del grupo operístico Il Divo, de la mano del productor de Il Divo, Alberto Quintero Tonopro, cuya dirección de voces corre a su cargo y la coproducción de arreglos musicales dance recae en Oriol Crespo de True Faith Studio (Tremp). El nuevo álbum “Peep Show” se compone de un cd con 12 temas y un dvd con el primer videoclip del primer single homónimo, “Peep Show”, tanto en inglés como en español, un making of de este videoclip, un bonus track del videoclip de “Back With You Tonight” (un tema del disco anterior) en inglés y su correspondiente versión en español llamada “Ya No Volverás”.

En el vídeoclip, mucho más que un vídeoclip, está acompañada en el reparto, por el actor y director Santiago Segura, en el papel de proxeneta, y por el actor y modelo español Nacho Ozalla, que da vida al papel del galán de la historia. Su original guión nos transporta desde un antiguo puerto europeo del siglo XVIII hasta un Peep Show, un cabaret futurista, en el que se va narrando una historia de amor y acción, con una cuidadísima estética y una puesta en escena impecable, adornada también por coreografías magníficamente realizadas y cuya dirección del mismo corre a cargo de Johnny Yebra.

Casi cien mil discos vendidos

En este video Innocence se aleja de esa imagen pin-up de los años 50's de sus anteriores trabajos y se renueva hacia una imagen actual y elegante que define más aún su personal manera de interpretar la música pop-dance, que con su extraordinaria voz lírica, le hace ser única en el panorama musical nacional e internacional.

La artista ya ha vendido cerca de 100.000 discos en España, Japón y México y ha triunfado ya en este último país llenando los recintos más importantes como el Teatro Plaza Condesa de México para 4.000 personas; conciertos en México Ciudad del Carmen y Campeche en México ante 30.000 personas en cada show, actuación en la cabalgata del orgullo gay de México para 500.000 personas, entre otros muchos, y se vaticina que así sucederá en España y demás países.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios