www.diariocritico.com
Detenido un hombre tras apuñalar a 4 personas en Alemania al grito de 'Alá es grande'
Ampliar
(Foto: EP)

Detenido un hombre tras apuñalar a 4 personas en Alemania al grito de "Alá es grande"

martes 10 de mayo de 2016, 08:59h

Un hombre ha sido detenido esta madrugada tras apuñalar al grito de 'Alá es grande' a al menos cuatro personas, una de las cuales ha muerto por las heridas sufridas, en una estación de tren de la localidad de Ebersberg, situada al este de Munich, según ha informado la revista 'Der Spiegel' y el diario alemán 'Süddeutsche Zeitung'.

El ataque ha tenido lugar en la estación de Grafing, en el distrito de Ebersberg. Los investigadores han confirmado al diario germano que el autor gritó durante el ataque "Allahu Akbar" (Alá es grande). El ataque ha dejado a cuatro personas heridas y una de ellas ha muerto minutos después víctima de las heridas sufridas. La Policía de Baviera ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

El ataque ha sucedido a las 4.50 horas de la madrugada del martes y el autor ha sido detenido poco después. La estación ferroviaria ha sido clausurada temporalmente. "La estación es el lugar de un crimen y, por tanto, debe ser analizada", ha contado un portavoz de la Policía.

La Policía está investigando la identidad del atacante y varios medios locales han asegurado que se trataría de un hombre de nacionalidad germana. No se descarta que tenga antecedentes policiales, según una portavoz del Cuartel General de la Policía en Baviera Norte.

El ataque ha llevado a la suspensión del servicio en la línea de cercanías número 4 de Munich y no se prevé que se reabra la estación de Grafing por lo menos hasta este mediodía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios