www.diariocritico.com
Por qué Willy Toledo se 'caga en los muertos' de Carmena
(Foto: Agencias)

Por qué Willy Toledo se 'caga en los muertos' de Carmena

martes 10 de mayo de 2016, 09:33h

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha opinado que el actor Willy Toledo no quería decir lo que publicó en sus redes sociales y ha recordado que la elección de los miembros del comisionado de la Memoria Histórica no la hizo ella sino su presidenta, Paca Sauquillo.

Toledo ha cargado en Facebook contra Carmena. "Tu te cagas en nuestros muertos. Yo me cago en los tuyos", dijo el actor, que define como "repugnante" la composición del comisionado. Además acusa a la alcaldesa de "obedecer los mandatos de Esperanza Aguirre, Ciudadanos, la Conferencia Episcopal y el PSOE".

"No lo he visto pero seguramente no ha querido decir eso", ha contestado a la prensa tras participar en un encuentro vecinal en el distrito de Usera, donde ha contestado a las preguntas planteadas por los vecinos.

También ha recordado que la elección de los componentes no la ha hecho ella sino Paca Sauquillo, "una mujer que ha demostrado tener muy claro lo que debe ser una sociedad democrática y sus valores". "Creo que sabrá aplicar muy correctamente la Ley de Memoria Histórica", ha destacado.

De todos modos, parece que el actor no va a retractarse:

- La 'verborrea' del 12 de octubre le puede salir muy cara al actor Willy Toledo

- El 12 de octubre le provoca 'diarrea' a Willy Toledo: "Me cago en la Fiesta Nacional"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios