www.diariocritico.com

El 'duelo de los gatos' entre PP e IU en redes sociales: ¿batalla electoral o política basura?

El 'duelo de los gatos' entre PP e IU en redes sociales: ¿batalla electoral o política basura?
martes 10 de mayo de 2016, 09:43h

El 'duelo de los gatos' entre PP e IU en redes sociales ha hecho preguntarse a muchos si esto es suna simple batalla electoral o ya llega al nivel de política basura, igual que hay tele basura o comida basura. La simplificación de los argumentos ha llegado al límite en nuestra política nacional y el acuerdo entre Podemos e IU ha llevado a que el PP se obsesione a tal nivel que lleva días hablando -y preocupándose- por los del Partido Comunista, cuando lleva años despreciándoles e ignorándoles en cualquier debate parlamentario.

Ahora, ante la amenaza de la fuerza que suman las llamadas 'fuerzas del cambio', parece que la estrategia de comunicación de Génova ha pasado por denunciar que Pablo Iglesias quiere fagocitar con Podemos a la histórica IU y que eso es una noticia negativa más. A su vez, los de Alberto Garzón llevan días tomándose con humor e ironía esa enternecedora 'preocupación' del PP por ellos, hasta el punto de que ambas formaciones se han desafiado así en Twitter con más cachondeo que seriedad política:

También ha habido muchos comentarios críticos contra la forma de sellar el acuerdo entre Iglesias y Garzón. Desde la elección de la plaza de la Puerta del Sol para su vídeo del abrazo -fantástica operación de marketing político, por cierto- como a las críticas por su colegueo con cañas en un bar de Lavapiés. Así se lo han tomado ellos:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios