www.diariocritico.com
¿Cómo consiguió Tom Holland su papel de Spiderman en Civil War?
(Foto: EP)

¿Cómo consiguió Tom Holland su papel de Spiderman en Civil War?

martes 10 de mayo de 2016, 18:52h
Que el Spiderman de Tom Holland es el mejor personaje de Capitán América: Civil War es uno de los puntos en los que crítica y público han estado de acuerdo desde su estreno. Ahora, para azuzar a todos aquellos que desde ya están esperando a Spiderman: Homecoming, la película de Peter Parker en solitario, Chris Evans y Joe Russo han desvelado cómo consiguió Holland el papel para encarnar al nuevo trepamuros.

Según afirmó Evans durante una entrevista con Entertainment Weekly, Holland fue el único chico de todos los que hicieron el casting "que cuestionó la entrada que dio la script a la orden de: 'Entra Spiderman, hace una pirueta y aterriza'".

Además, el actor encargado de dar vida a Steve Rogers, señaló que Holland estaba "dispuesto a hacer un mortal en mitad del escenario" cuando los dirigentes de Disney se negaron. Sin embargo, Joe Russo aceptó, el actor realizó el salto y todo el mundo "quedó maravillado ante lo que acababa de ver".

En la entrevista también estuvo uno de los dos directores de Civil War, Joe Russo. El cineasta afirmó que "es tan importante capturar la esencia emocional del personaje, como la física", por lo que si cuentas "con un actor como Tom, que puede hacer ese tipo de acrobacias, es evidente que le dará otra dimensión al personaje", apuntó Joe durante la entrevista. Y razón no le falta, pues en esos detalles está el respeto y la fidelidad al personaje original.

El director norteamericano también habló sobre la relación entre Holland y Robert Downey Jr. Concretamente, de la complicidad que tuvieron en la escena de la habitación, ya que en ella "compartieron un espacio muy pequeño, Tom demostró saber moverse delante de la cámara y captar la esencia del personaje cuando es Peter Parker", señaló.

Spiderman está de vuelta

Las declaraciones de Evans y el director Joe Russo ponen de manifiesto que las impresionantes habilidades del joven actor de 19 años serán un motivo de regocijo para los fans del trepamuros. Después de disfrutar de su presentación en sociedad en Capitán América: Civil War, los fans tendrán que esperar al estreno de Spiderman: Homecoming, que será dirigida por Jon Watts y llegará a los cines de España el 7 de julio de 2017.

Esta será la primera película en solitario de Peter Parker tras el acuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures por el que Spidey aparecerá en el resto de entregas del universo cinematográfico Marvel. Con esta película comenzará la Fase 3 de Marvel en la que asistiremos a la llegada del Doctor Extraño encarnado por el británico Benedict Cumerbatch.

Tras el estreno de Doctor Extraño, la Fase 3 del universo cinematográfico Marvel dará un respiro a los fans hasta que en abril de 2017 llegue la secuela de Guardianes de la galaxia. 2017 también será el año en el que Thor regrese a los cines acompañado de Hulk en Ragnarok, que verá la luz en octubre del próximo año.

Ya en 2018 verá la luz Pantera Negra, que se lanzará en febrero, la primera parte de Vengadores: Infinity War, que se estrenará en mayo, y la secuela de Ant-Man que tiene previsto su lanzamiento en julio de 2018. Ya para 2019 el estudio tiene fijadas las fechas de estreno de Miss Marvel (marzo) y Vengadores: Infinity War 2 (mayo), después de cancelar el rodaje de Inhumans indefinidamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios