www.diariocritico.com
Última hora sobre el estado de salud de Michael Schumacher: su muerte podría ser cuestión de horas
Ampliar
(Foto: EP)

Última hora sobre el estado de salud de Michael Schumacher: su muerte podría ser cuestión de horas

> Última hora: Michael Schumacher reacciona al tratamiento

miércoles 11 de mayo de 2016, 09:31h

10 años del accidente de Michael Schumacher: así está actualmente el mito de la F1

Cada vez llegan noticias más negativas sobre el piloto de Formula 1: su muerte podría ser cuestión de horas según las últimas informaciones llegadas desde el entorno del 7 veces campeón del mundo, el alemán Michael Schumacher que lleva hospitalizaado desde el 29 de diciembre de 2013.

Uno de los neurocirujanos que le ha estado atendiendo en los últimos meses cree que es cuestión de tiempo esperar su fallecimiento, ya que su estado de salud es crítico. "No pesa más de 45 kilogramos y apenas un milagro le mantiene vivo en estos momentos, sólo queda esperar... Es cuestión de horas".

Y es que desde que la mañana del 29 de diciembre de 2013 tuviera ese grave accidente esquiando fuera de pista en Los Alpes suizos y golpearse con una roca en la cabeza, su salud no ha ido a mejor. Schumacher ha pasado por varias operaciones de cirugía a vida o muerte y continúa en coma desde abril de 2014, cuando tuvo la última intervención clave para su vida. Desde entonces, es tratado en casa por un equipo completo de 15 profesionales, que le sirven cuidados las 24 horas del día, lo que estaría arruinando a la familia, según apuntan alguntas informaciones. El coste mensual rondaría los 100.000 Euros mensuales.

El gran campeón de la Formula 1 podría, por tanto, dejarnos en los próximos días u horas según estas informaciones que apuntan a un empeoramiento de su estado de salud.

El silencio oficial es total porque la familia de Schumacher decidió no seguir dando información sobre su estado de salud hace meses.

Jean Todt, el actual presidente de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo), y quien fuera su jefe en Ferrari, se ha sumado al pesimismo y dijo: "Está librando la batalla más importante de su vida. Schumi es parte de la historia del automovilismo".


El lugar donde se accidentó Schumacher:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
8 comentarios