www.diariocritico.com
El Estudiantes acaricia el drama: huele a trágico final de Liga ACB
Ampliar
(Foto: EP)

El Estudiantes acaricia el drama: huele a trágico final de Liga ACB

miércoles 11 de mayo de 2016, 10:26h

El UCAM Murcia consiguió ayer martes un valioso triunfo en el Palacio de los Deportes de Madrid, que le mantiene en la octava posición que da el último billete a 'playoff', contra un Estudiantes (67-82) al que únicamente le queda la vía de la heroica para evadir el descenso.

El aprieto en el que se encontraban los de la capital española se hizo notar con un inicio muy 'enchufado' que puso contra las cuerdas a un equipo centrado en clasificarse entre los ocho primeros.

No obstante, el escaso acierto anotador de los locales a partir de ese instante volvió a decepcionar y acabó condenándoles a una clara remontada encabezada por José Ángel Antelo (autor de 21 puntos y 7 rebotes) que dejó muy mermadas sus opciones ligueras.

Pocas vidas le restan al 'Estu' para continuar en la máxima categoría un año más, estando obligado a vencer en las dos jornadas que faltan para el final de la fase regular, además de confiar en que o Río Natura Monbus o ICL Manresa sean incapaces de sumar en ninguno de sus enfrentamientos. Para más inri, la próxima prueba de los madrileños serán los líderes actuales de la Liga, el Barça.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios